Códigos de BattleBit Remastered para el año 2023.

Si te estás cuestionando cómo obtener obsequios o premios dentro del juego, con el lanzamiento exitoso de BattleBit en acceso anticipado.

Tres figuras bloqueadas caminan vestidas de camuflaje apuntando armas con una explosión a su izquierda, mientras los códigos de BattleBit aún no están en el juego.

¿Hay códigos para BattleBit Remastered? Con la llegada anticipada del exitoso juego multijugador FPS, nos preguntamos si existe alguna manera de obtener más premios dentro del juego, como cosméticos, armas y otros.

BattleBit Remastered ha superado a CS:GO y Starfield para convertirse en el juego más vendido en Steam, por lo que hemos estado buscando los últimos códigos para obtener cosméticos, armas y otros regalos gratuitos. Actualizaremos esta guía con la información más reciente sobre los códigos de BattleBit a medida que pase el tiempo.

Códigos para BattleBit Remastered

Lamentablemente, actualmente no hay códigos activos para BattleBit, y no hemos encontrado ningún sistema de canje dentro del juego que indique su pronta llegada. Dado que el juego ha ingresado recientemente al acceso anticipado, esperamos que los desarrolladores necesiten tiempo para agregar un sistema de recompensas.

Antes del lanzamiento del acceso anticipado, algunos jugadores recibieron códigos de juego gratuitos y un paquete de seguidor por ser los primeros en respaldar financieramente el juego a través de Patreon. Este paquete de seguidor incluye un conjunto exclusivo de skins para partes de armadura y armas. También incluye extras para contenido dentro del juego que aún no se ha lanzado, y se desbloquearán una vez que los artículos sean públicos.

Dónde encontrar los códigos para BattleBit Remastered

Seremos los primeros en actualizar nuestra guía tan pronto como se agreguen códigos y recompensas dentro del juego de BattleBit. Mientras tanto, puedes seguir revisando la página oficial de Twitter del juego o unirte al Discord.

Mientras esperas a que los desarrolladores trabajen en el sistema de códigos, si es que alguna vez lo hacen, también puedes consultar en qué plataformas está disponible BattleBit si quieres relajarte mientras exterminas algunos poligonales cerebros. Puede que no sea gratuito, pero seguro que es divertido.

Scroll al inicio