¿Cómo ocultar el casco en Diablo 4?

¿Cómo esconder el casco en Diablo 4?

Una persona con la cabeza rapada observa los horrores de Diablo 4 fuera de pantalla.

¿Es factible ocultar el casco en Diablo 4? Has dedicado horas en los menús de creación de personajes de Diablo 4, tallando al guerrero más temible que Sanctuary haya visto jamás, con ojos azules penetrantes y una cabellera gloriosa. Después, tras apenas 20 minutos de aventura, te topas con el casco más horrendo conocido por el ser humano; ¿existe alguna manera de esconder esta pieza sin renunciar a sus estadísticas?

Diablo 4 es hermoso… de una forma sangrienta, gore, en la que bien podrías llevar tus entrañas por fuera. La cantidad de personalidad que puedes infundir a tus personajes hace que sea casi un desperdicio ocultarlos bajo todo ese extraño botín de Diablo 4. Ya sabemos que el sistema de transfiguración de Diablo 4 te permite alterar la apariencia de tu armadura, y afortunadamente hay una forma de mantener ese feo casco alejado de nuestra valiosa cabeza.

Formas de esconder el casco en Diablo 4

A continuación se presentan dos métodos para esconder el casco en Diablo 4:

  • Ingresa al guardarropa situado en una de las ciudades del juego.
  • Selecciona tu casco.
  • Haz clic en “Apariencia sin equipar” dentro de la opción “Variantes”.
  • ¡Mantendrás las estadísticas proporcionadas por tu casco, pero ya no será visible!

O también puedes:

  • Accede al menú de opciones.
  • Navega hasta “Opciones de visualización”.
  • Selecciona “Ocultar casco”.
  • Guarda los cambios y disfruta de tu nuevo aspecto más elegante.

Ahora que sabes cómo esconder el casco en Diablo 4, sal ahí fuera y muestra a Sanctuary tu cara, cabello, maquillaje o cualquier cosa que te enorgullezca. Todos son hermosos y creemos en ti. Si buscas inspiración para crear tu personaje, tenemos las mejores construcciones de Bárbaro, Pícaro, Nigromante, Druida y Hechicero aquí. Incluso contamos con las mejores construcciones de los desarrolladores de Diablo 4 en esta entrevista si deseas basar tus personajes en los consejos de las personas que mejor conocen el juego.

Scroll al inicio