Corsair, monitor OLED Xeneon, característica peculiar.

El monitor Corsair Xeneon 27QHD240 OLED es una buena opción para juegos con un precio inferior a $1,000, pero su sensor de proximidad es confuso.

. Corsair, monitor OLED Xeneon, característica peculiar.

Finalmente ha llegado el Corsair Xeneon 27QHD240 OLED, uniéndose a la avalancha de monitores para juegos que incorporan la tecnología de visualización autoiluminada. Aunque este panel tiene todas las características esperadas, también incluye una función que no se entiende del todo.

Dadas sus especificaciones, el Corsair Xeneon 27QHD240 OLED es fácilmente una de las opciones más atractivas para competir por el mejor monitor para juegos de este año. Utiliza el mismo panel que se encuentra en monitores codiciados como el Asus ROG Swift OLED PG27AQDM, y parece igualar sus niveles máximos de brillo por el mismo precio de $999.99 / £1,049.99.

Aquí se presentan las especificaciones del Corsair Xeneon 27QHD240 OLED:

Especificaciones del Corsair Xeneon 27QHD240 OLED
Resolución 2560 x 1440
Tasa de actualización 240Hz
Tipo de panel OLED
Entradas HDMI 2.1 (x2) / DisplayPort 1.4 (x1) / Type-C DP Alt-Mode
Precio $999.99 / £1,049.99

Pronto tendremos una muestra para hacer una revisión, pero mi atención no puede evitar centrarse en una de sus características más extrañas: un sensor de proximidad OSD.

Perdóneme, pero parece tan tonto. Corsair describe el sensor de proximidad como “haciendo que sea más fácil que nunca interactuar con tu monitor”, y ciertamente lo pondré a prueba cuando tenga la oportunidad. En mi revisión del Corsair Xeneon 32UHD144, elogié el enfoque de la compañía para mejorar el acceso a los controles del monitor a través de iCue, y espero que la misma funcionalidad regrese aquí. No vi la necesidad de controles ondulantes.

Corsair Xeneon 27QHD240 OLED: Un monitor de alta calidad

El monitor Corsair Xeneon 27QHD240 OLED ya está en la tienda de Corsair y puede ser tuyo por $999.99 / £1,049.99. Este monitor es una excelente opción para aquellos que buscan gran calidad de imagen y una experiencia de juego inmersiva.

Un producto exclusivo

Este monitor es exclusivo de Corsair, lo que significa que no lo encontrarás en ninguna otra tienda. La calidad de imagen es excepcional gracias a la tecnología OLED, lo que significa que los negros son más profundos y los colores más vibrantes.

Gracias a PCGames

Nos gustaría agradecer especialmente a PCGames por su ayuda en la revisión de este producto. Su experiencia y conocimiento nos permitieron tener una mejor comprensión del monitor y su rendimiento.

Scroll al inicio