La venta de Steam hace que Tomb Raider sea prácticamente un juego gratuito.

Tomb Raider es básicamente un juego gratis con esta venta de Steam: Lara Croft corriendo de un avión que arde sobre los bosques detrás de ella

En Steam en este momento, puedes conseguir el juego de acción por casi nada si te encanta la aventura como Lara Croft o quieres descubrir por qué Tomb Raider ha sido tan exitoso.

Si eres fan y has querido adquirir los juegos que aún no has agregado a tu biblioteca, o si eres nuevo y quieres experimentar Tomb Raider por primera vez, echa un vistazo a esta enorme venta de Steam. Desde la intensa historia de la protagonista de Tomb Raider hasta su impresionante capacidad para sobrevivir siempre, la serie ofrece una nueva emoción en cada giro. No es difícil ver por qué Lara Croft es uno de los personajes femeninos más icónicos que existen.

La edición de 2013 de Tomb Raider en sí tiene un 80% de descuento, actualmente con un precio de solo $2.99. Sin embargo, puedes obtener una oferta aún mejor al optar por comprar el paquete Bundle de Tomb Raider Collection en Steam, que incluye todos los juegos y su respectivo contenido adicional. Este paquete tiene un increíble descuento del 90%, lo que reduce el precio a tan solo $40. Así es, solo 40 dólares por todo el juego de Tomb Raider que Steam tiene para ofrecer. Normalmente, el paquete cuesta $365, por lo que esta venta realmente vale la pena.

Yo ya tengo algunos juegos de Tomb Raider, así que puedo conseguir el paquete para completar mi colección. Steam ajusta el precio con descuento en función del contenido que ya posees, para que obtengas la mejor oferta adaptada a tu biblioteca de juegos. Personalmente, estoy emocionado por probar algunos de los juegos de Tomb Raider con estilo retro que vi a mi padre jugar cuando era niño. Siempre hay algo extrañamente nostálgico en sumergirse en un juego más antiguo, incluso si nunca lo has jugado antes.

Si estás interesado en explorar la venta por ti mismo, puedes consultarla en la tienda de Steam aquí. Las abrumadoramente positivas reseñas deberían decirte todo lo que necesitas saber antes de prepararte y enfrentar la naturaleza salvaje de primera mano.

La serie Tomb Raider tiene algo reservado para cada tipo de jugador, desde la encantadora figura poligonal de Lara hasta la superviviente más contemporánea a la que estoy acostumbrado. Si uno de tus aspectos favoritos de Tomb Raider siempre ha sido su sólido diseño narrativo, asegúrate de navegar por algunos de nuestros juegos de historia favoritos para experimentar otras grandes historias. También puedes echar un vistazo a algunos de los mejores juegos de rol para adentrarte en un reino donde puedes crear tu propio camino en lugar de seguir uno ya establecido.

Scroll al inicio