“La tasa de elección de Ret Paladin en WoW se incrementa nueve veces y está afectando el PvP negativamente”

Los paladines Retribution en PvP: los jugadores de WoW exigen nerfs

La última actualización de World of Warcraft, Dragonflight 10.0.7, ha generado gran controversia entre los jugadores de PvP debido al aumento del rendimiento de los paladines Retribution. A pesar de que Blizzard modificó significativamente el árbol de habilidades de esta clase, los cambios no han tenido una buena acogida en el ámbito del PvP.

Desde su lanzamiento en marzo, la selección del paladín Retribution ha aumentado considerablemente alcanzando un índice del 28,7% en 2v2, 27,9% en 3v3 y 19,7% en solo shuffle calificado. Esto ha provocado numerosas críticas por parte de los jugadores quienes exigen que se nerfee a esta aparentemente OP clase MMORPG.

Los jugadores han expresado su descontento por la decisión de Blizzard de lanzar la reestructuración tan tarde en la temporada de PvP, lo cual ha afectado negativamente la salud del juego. Algunos han sugerido diferentes soluciones como nerfs, eliminación de la reestructuración o emisión de diferentes recompensas.

En los foros se pueden encontrar comentarios como “Tener una especie que mate de un solo golpe a todas las demás quita la diversión y la capacidad de las otras especies para jugar y mejorar de manera confiable” o “Nunca más vuelvan a darle una reestructuración completa a una especie justo antes de que termine la temporada”. Incluso hay un hilo que afirma que “Los Ret tienen más partidas en las últimas 24 horas que el 99,9% de las especies”.

Ante la gran cantidad de quejas, Blizzard tendrá que tomar medidas rápidamente. Mientras tanto, se recomienda optar por otras clases en la lista de niveles de WoW Dragonflight que siguen funcionando y cargar algunos de los mejores complementos de WoW para mejorar el rendimiento en PvP.

Agradecimientos especiales a PCGames por proporcionar la información.

Scroll al inicio