“Armored Core 6: ¿Podría ser más parecido a Elden Ring de lo que imaginas?”

FromSoftware descarta hacer de Armored Core 6 un juego de mundo abierto como Elden Ring.

Armored Core 6 era casi como Elden Ring de lo que piensas

FromSoftware ha confirmado que Armored Core 6 no será un juego de mundo abierto como Elden Ring. El equipo está seguro de que no necesitan imitar lo que hace exitosos a los juegos Souls para que este título funcione, a pesar de haberse enfocado en los juegos Souls durante una década. Aunque la larga serie mecha podría regresar, tendría ideas distintas.

La clasificación artística y la clave del Armored Core 6 nos han proporcionado nueva información sobre el robot mecha de FromSoftware. Sin embargo, hemos encontrado una entrevista previa este año en Exputer, la cual hemos traducido parcialmente y corregido algunas partes importantes. Hay mucho por analizar aquí, pero nos hemos centrado en cómo el director del Armored Core 6 se sintió al considerar convertirlo en un juego de mundo abierto al estilo de Elden Ring, en lugar de mantener la estructura misional por la cual es conocida la serie.

“En el proceso de desarrollo de la secuela, también hubo una idea de hacerlo en un estilo de juego diferente,” explica Masaru Yamamura, el director del Armored Core 6. “Sin embargo, tras las discusiones, se llegó a la conclusión de que no debería ser un título basado en la exploración, como Elden Ring o Souls. En la serie Armored Core, el movimiento del personaje cambia y afecta al juego dependiendo del ensamblaje de tu mecha, y eso es lo encantador de la serie.”

FromSoftware ya ha hablado sobre cómo Armored Core 6 solo comparte similitudes con Sekiro en términos de juegos similares a Souls. Yamamura ha declarado anteriormente que los dos títulos tienen el mismo enfoque en estilos y velocidad de batalla agresivos, aunque no comparten ningún elemento verdadero con Sekiro. Por lo tanto, si te gustó Sekiro podrías sentirte cómodo con Armored Core.

“Armored Core está diseñado para tener en cuenta la velocidad del movimiento a través de saltos y propulsores y, dependiendo de la combinación de estas piezas, varía la altura y velocidad alcanzada,” continúa Yamamura en la entrevista. “En este sentido, se consideró que el elemento exploratorio y jugabilidad del Armored Core no eran compatibles. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que Armored Core 6 debería centrarse en misiones individuales con mechas ensamblados.

“Todavía verás un mapa dinámico en movimiento y tridimensional de alto nivel. Espero que disfrutes de estas partes. Creo que podrás experimentar un placer diferente al explorar todos los rincones del mapa cuidadosamente diseñado mientras te mueves,” agrega Yamamura en la entrevista original.

FromSoftware ha dejado claro que la década o así diseñando juegos similares a Souls, desde Dark Souls hasta Elden Ring, ha cambiado al equipo. Aparentemente, la experiencia y el conocimiento adquiridos con estos juegos serán implementados en Armored Core 6, pero no esperes una experiencia muy diferente a los juegos anteriores.

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