Explicación de los espacios de encantamiento del hechicero en Diablo 4

En este artículo te mostraremos la forma de desbloquear los espacios de encantamiento del Diablo 4 para el hechicero y cómo funcionan los encantamientos y sus efectos individuales.

. Explicación de los espacios de encantamiento del hechicero en Diablo 4

¿Cómo funcionan los espacios de encantamiento del Diablo 4 para el hechicero?

Después de jugar como hechicero en Diablo 4, hemos adquirido conocimiento sobre muchas de sus habilidades mágicas. El hechicero es una de las mejores clases para ataques a distancia y sus habilidades son ideales para mantenerse fuera del alcance del fuego enemigo. Los encantamientos no son una excepción.

El Diablo 4 cuenta con cinco clases, cada una con su propio enfoque único: los bárbaros son expertos en armas cuerpo a cuerpo contundentes, los nigromantes utilizan el Libro de los Muertos para levantar un ejército de secuaces y los druidas pueden cambiar de forma. En cambio, los hechiceros obtienen espacios de encantamiento junto con sus habilidades, pero no están disponibles desde el principio. Después de pasar mucho tiempo en el santuario (lee nuestra reseña del Diablo 4 para más información), tenemos todos los detalles sobre cómo desbloquear los espacios de encantamiento del Diablo 4 para el hechicero y cómo utilizarlos.

Para desbloquear los encantamientos del Diablo 4 para el hechicero, debes completar la misión Legado de los Magos, parte de la cual se muestra en la imagen, cuando el personaje jugador le pregunta a Mordarin si lo que está a punto de hacer es sabio.

Cómo desbloquear los espacios de encantamiento del D4 para el hechicero

Para poder desbloquear los espacios de encantamiento del Diablo 4 para el hechicero, es necesario alcanzar el nivel 15. Esto permitirá acceder a la misión prioritaria específica de la clase “Hechicero: Legado de los Magos”. Durante esta misión, se debe seguir las instrucciones para encontrarse con Mordarin y localizar el Códice Olvidado.

Mordarin te recompensará por tus esfuerzos enseñándote todo lo que sabe sobre el libro y sus encantamientos, pero dejaremos que descubras el resto por ti mismo. Una vez que completes la misión, se desbloqueará tu primer espacio de encantamiento. El segundo espacio se desbloquea al llegar al nivel 30.

Todos los efectos de encantamiento

Dado que cada encantamiento puede aumentar de nivel, los efectos que se mencionan a continuación son generalizados. Términos como “por un corto tiempo”, “una oportunidad (%)”, o “una cantidad fija” pueden variar dependiendo del rango de la habilidad base.

  • Látigo Arcano: aturde a los enemigos cercanos por un breve período de tiempo cuando usas una habilidad en enfriamiento.
  • Bola de Fuego: las habilidades aplican un porcentaje adicional de daño por quemadura durante un breve período de tiempo.
  • Bola de Hielo: las habilidades aplican entre un 15% y un 21% de Enfriamiento directo.
  • Chispa: al matar a un enemigo, tienes una oportunidad (%) de generar una Energía Crepitante.
  • Incinerar: aparece una serpiente cada ciertos segundos y quema a los enemigos durante un breve período de tiempo, infligiendo daño por quemadura.
  • Orbe Congelado: cada vez que lanzas una habilidad no básica, tienes una oportunidad (%) de lanzar un Orbe Congelado adicional que inflige daño y enfría a los enemigos.
  • Escudos de Hielo: los Escudos de Hielo se conjuran automáticamente y vuelan hacia los enemigos congelados, infligiendo un mayor daño.
  • Rayo en Cadena: lanza Rayo en Cadena automáticamente al gastar una cantidad fija de Maná, dañando a varios enemigos cercanos.
  • Bolts Cargados: cuando aturdes a un enemigo, tienes una oportunidad de liberar tres Bolts Cargados que dañan a múltiples enemigos.
  • Escudo de Llamas: el Escudo de Llamas se activa automáticamente cuando recibes un daño fatal, quemando a los enemigos cercanos. Tiene un tiempo de reutilización de dos minutos.
  • Teletransporte: la Evade (barra espaciadora) se sustituye por un Teletransporte a corta distancia que inflige daño de Relámpago en el destino.
  • Armadura de Hielo: al ser golpeado, tienes una oportunidad de aplicar Armadura de Hielo, creando una barrera protectora de hielo a tu alrededor durante un breve período de tiempo.
  • Nova de Hielo: con suerte, puedes desatar una Nova de Hielo que congela a los enemigos cercanos al lanzar una habilidad de Conjuro.
  • Hidra: al gastar una cantidad fija de Maná, aparece una Hidra durante un breve período de tiempo que escupe fuego a los enemigos para infligir daño.
  • Cuchillas de Hielo: cada 40 segundos de enfriamiento gastados, existe la posibilidad de que aparezcan Cuchillas de Hielo en un enemigo aleatorio, infligiendo daño y dejándolos posiblemente Vulnerables.
  • Lanza de Relámpago: absorber Energía Crepitante tiene la oportunidad de conjurar una lanza de relámpago que busca a los enemigos para infligir daño.
  • Ventisca: cada ciertos segundos, se forma una Ventisca sobre ti y te sigue brevemente, infligiendo daño y enfriando a los enemigos.
  • Meteoro: con suerte, existe la posibilidad de que caiga un meteoro sobre los enemigos, infligiendo daño y quemando el suelo.
  • Pared de Fuego: cada vez que un enemigo recibe daño por quemadura, existe la posibilidad de que aparezcan Paredes de Fuego debajo de ellos durante un breve período de tiempo, quemándolos aún más.
  • Bola Eléctrica: con suerte, puede aparecer una Bola Eléctrica estática, infligiendo daño adicional a los enemigos cercanos.

La lista de habilidades del hechicero, mostrando dos espacios de encantamiento del Diablo 4 y los iconos de cada habilidad disponible.

Cómo equipar encantamientos

Para equipar un encantamiento, es necesario asignar al menos un punto de habilidad a la habilidad base correspondiente. Por ejemplo, para equipar Bola de Fuego como encantamiento, debes tener al menos el Rango 1 en la Habilidad de Bola de Fuego, incluso si no está equipada como habilidad principal. Esto se puede lograr mediante puntos de habilidad o equipo, ya que algunos objetos de armadura, joyería y armas agregan rangos a habilidades específicas cuando están equipados. Revisa las descripciones de tus objetos para ver si tienen este beneficio, ya que puede marcar la diferencia al elegir entre diferentes piezas de equipo.

Una vez que tengas al menos un rango en el encantamiento deseado, simplemente abre tus habilidades presionando ‘S’ y arrastra una habilidad a un espacio de encantamiento. Una habilidad puede colocarse simultáneamente en un espacio de habilidad y un espacio de encantamiento.

Ahora que tienes toda la información sobre los encantamientos, asegúrate de que tu Hechicero esté preparado con la mejor construcción del D4 para el Hechicero. Si tienes otros personajes o simplemente estás interesado en las opiniones de los desarrolladores de Blizzard, consulta nuestras guías sobre las mejores construcciones del Diablo 4 según sus preferencias.

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