“La característica más solicitada de Diablo 4 entre todas”

Diablo 4 no solo se destaca por sus impresionantes gráficos y modos de juego intrigantes, sino que también presenta una peculiaridad que los jugadores no pueden dejar pasar: ¡se podrán acariciar perros durante la aventura en Sanctuary! Los desarrolladores de Blizzard incluyeron esta característica en su juego porque adoran a los perritos tanto como los jugadores.

Para acariciar a los perros simplemente hay que usar el emote “Hello”. Esto permitirá que el personaje se agache y le dé una pequeña caricia en la cabeza, brindando una dosis tan necesaria de ternura en un mundo lúgubre lleno de sangre y masacres. El uso del emote es parte del “emote wheel”, que ha sido una adición divertida al juego y representó un reto para el equipo de desarrollo, ya que querían asegurarse de que el diseño funcionara igualmente bien para el controlador y el mouse.

Of all Diablo 4's features, one was the most requested: A heavy-set man wearing bone armor holds a gnarled staff as wolves surround him in a dark forest

El petting del perro fue incluido en el juego por deseo unánime del equipo de desarrollo de Blizzard. La idea comenzó como una broma pero se convirtió en una realidad oculta en el juego que solo los jugadores más perspicaces podrán encontrar. Los desarrolladores quisieron hacer realidad esta tarea porque cuando se encuentran perros en juegos, la inmediata idea es la de querer acariciarlos. Este toque especial le da algo fuera de lo común al juego.

 

Dorottya “Doro” Kollo, la principal diseñadora de UI del Diablo 4, afirma que toda la idea detrás del juego era divertirse, cosa que se nota en los diversos elementos incluidos. “El emote wheel definitivamente fue parte de eso, fue muy divertido para el equipo; toda la interfaz de usuario del juego fue un proceso muy divertido en general.” Esta característica del juego es algo que no se ve todos los días y le da un toque único al mismo. Aunque pueda sonar extraño, esta función ha enamorado a todos los fanáticos de los perros y eleva el emocionante y adictivo juego a otro nivel.

A huge dog-like beast consumed by fire roars at a man across a misty, stony battlefield as a huge demon with wings watches from on top of a plinth

 

Si estás interesado en conocer más sobre este emocionante juego y las diferentes clases, te invitamos a visitar nuestro sitio web donde encontrarás toda la información al respecto. Y si eres de los que les gustan los perritos, ¡no dudes en probar este juego y salir a encontrarlos para darles una buena caricia!.

 

Scroll al inicio