Construcción Druida en Diablo 4: las mejores habilidades para la temporada 1

Descubre el mejor build del Druida de Diablo 4 para liberar tu interior Werebear y vencer a las fuerzas infernales controlando el terreno bajo sus pies.

¿Te gustaría conocer cuál es el mejor build del Druida de Diablo 4? Si decides jugar con la clase del Druida, debes saber que esta clase bestial domina los elementos y los animales espirituales que se unen a su causa. Sin embargo, su principal método de ataque es dejarse llevar por su lado salvaje y transformarse en una bestia para destrozar a sus enemigos demoníacos. De todas las clases de la serie, puede que sean las menos utilizadas, pero Diablo 4 se esfuerza por hacerlas atractivas.

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Para tener una oportunidad contra las fuerzas del mal, necesitarás crear el mejor build del Druida de Diablo 4. Ahora sabemos cuáles son las muchas opciones de armas, armaduras y habilidades que estarán disponibles en el juego completo. Las habilidades de clase pueden llevarte en varias direcciones, con lobos, cuervos e incluso monstruos vegetales entre los compañeros disponibles. La naturaleza también gobierna las habilidades mágicas del Druida, siendo las mejores de ellas las que tienen dominio sobre los elementos tierra, viento y rayo. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para orientarte en la dirección correcta.

Build del Druida de Diablo 4 Earth Bear

Profundizaremos más en cada una de estas elecciones y explicaremos por qué funcionan tan bien en los siguientes párrafos, pero si solo quieres una lista de todas las habilidades, aquí está el mejor build de Diablo 4:

. Construcción Druida en Diablo 4: las mejores habilidades para la temporada 1
  • Habilidad básica: Maul
    • Mejoras básicas: Maul mejorado y Maul salvaje
  • Habilidad espiritual: Pulverizar
    • Mejoras espirituales: Pulverizar mejorado y Pulverizar furioso

Habilidades defensivas en el Druida Oso de Tierra

El Druida Oso de Tierra tiene dos habilidades defensivas: Muralla de Tierra y Rugido Debilitante. Estas habilidades pueden ser mejoradas con Muralla de Tierra Mejorada, Muralla de Tierra Innata, Rugido Debilitante Mejorado y Rugido Debilitante Preservador.

El compañero del Druida Oso de Tierra es el Lobo, que puede ser mejorado con Lobos Mejorados y Manada de Lobos Feroces. La habilidad de ira del Druida Oso de Tierra es Embestida, que puede ser mejorada con Embestida Mejorada, Embestida Salvaje, Tierra Aplastante, Guardián de Piedra y Salvaguarda. La habilidad definitiva del Druida Oso de Tierra es Furia del Oso Pardo, que puede ser mejorada con Furia del Oso Pardo Primordial y Furia del Oso Pardo Suprema. La cumbre del Druida Oso de Tierra es Poder Terrenal.

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Habilidades básicas del Druida Oso de Tierra

La habilidad básica del Druida Oso de Tierra es Triturar, que lo transforma en un oso para atacar a los enemigos. Triturar tiene una probabilidad decente de golpe crítico del 14% y se puede mejorar con Triturar Mejorado. Desafortunadamente, Triturar Mejorado solo otorga un 2% de salud adicional. Aunque puede ser tentador obtener más alcance y radio con Triturar Salvaje, la nueva probabilidad de derribo del 20% que otorga se sincroniza bien con el resto de la construcción.

Habilidades de espíritu del Druida Oso de Tierra

Pulverizar es un ataque fuerte del oso que golpea el suelo, causando daño de área a cualquier enemigo circundante. La mejora Pulverizar Mejorado otorga la ventaja Sobrepasar si el Druida Oso de Tierra permanece saludable cada 12 segundos, lo que aumenta el daño general que escala con la vida y las estadísticas de fortaleza, combinándose bien con Triturar. Pulverizar Furioso aturde a cualquier enemigo Sobrepasado después de un ataque de Pulverizar durante unos segundos, lo que tiene algunas ventajas significativas con el resto de la construcción.

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Habilidades defensivas del Druida Oso de Tierra

La clase del Druida es conocida por ser más defensiva en general, por lo que en este árbol de habilidades se tomarán en cuenta dos de éstas. La primera se llama Muro de Piedra, la cual te rodea con rocas durante tres segundos y te otorga una barrera para absorber el 10% de tu vida base en daño, protegiéndote así de enemigos fuertes. La versión mejorada de esta habilidad te hace Imparable mientras está activa, lo que hace imposible que te afecten efectos debilitantes durante unos segundos. La habilidad innata convierte Muro de Piedra en un proyectil de alto daño que golpea a los enemigos circundantes. Su daño base es del 300% de tu producción de ataque; los bonos de barrera pueden aumentar esto aún más.

La segunda habilidad defensiva que debes tomar se llama Rugido Debilitante. Ésta convierte a tu personaje en un Oso Salvaje para lanzar un rugido que reduce el daño infligido por los enemigos cercanos en un 70% durante cuatro segundos. La versión mejorada de esta habilidad te Fortalece por el 8,8% de tu vida base, mientras que la ventaja Preservadora de Rugido Debilitante te cura por el 4% de tu vida máxima cada segundo que esta habilidad está activa, actuando como tu fuente principal de curación fuera de las pociones.

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Habilidades compañeras de Oso de la Tierra Druida

En Diablo 4, los Druidas pueden llevar mascotas con ellos. ¿Y qué mejores compañeros que los ancestros del mejor amigo del hombre? Seleccionar la habilidad Lobos te dará dos lobos que muerden a los enemigos, y puedes dirigirlos para que salten sobre los enemigos para infligir una gran cantidad de daño. Los Lobos mejorados infligirán un daño aumentado a cualquier enemigo inmovilizado, aturdido, ralentizado o envenenado, lo que funciona con algunas de nuestras habilidades anteriores. Además, la Manada de Lobos Feroces asegura que tus ataques de lobo tengan una oportunidad de Fortalecerte por una porción de tu total de vida base si aciertas un golpe afortunado.

Habilidades de Ira de Oso de la Tierra Druida

Para el árbol de Ira, se tomará una habilidad y algunos pasivos adicionales para estar seguros. Trample te convierte en un Werebear, otorgándote la habilidad Unstoppable y cargando hacia adelante para infligir daño y derribar a los enemigos. Aquellos que son derribados contra una pared reciben daño adicional y también quedan aturdidos durante tres segundos, convirtiendo esta habilidad en una poderosa arma cada vez que estés explorando en busca de botín. Enhanced Trample agrega un enorme daño adicional que disminuye rápidamente por cada enemigo golpeado después del primero, mientras que Savage Trample agrega un valioso recurso espiritual a tu grupo.

Para los beneficios adicionales, Crushing Earth combina bien con cualquier habilidad que inflija aturdimiento, lentitud, inmovilización o derribo, ya que ahora infligen daño adicional. Gastar varios puntos aquí es una buena opción, así como en Stone Guard, que aumenta el daño de las habilidades terrestres siempre y cuando tengas más del 50% de salud máxima en Fortify health. Safeguard te fortalece cada vez que golpeas un golpe crítico con una habilidad terrestre, por lo que puede valer la pena recogerlo, pero no sobre los otros dos beneficios de esta rama.

Habilidades finales del Druida Oso terrestre
En este conjunto de habilidades, se encuentra la habilidad Grizzly Rage. Esta habilidad te permite transformarte en un Dire Werebear durante diez segundos, lo que te otorga un bono de daño del 20% y una reducción de daño del 20% contra los enemigos. Además, el bono de daño aumenta un 3% cada segundo mientras estás en esta forma. Puedes extender la duración de esta habilidad final por un segundo después de cada muerte, hasta un total de diez. Si eliges Prime Grizzly Rage, también obtendrás la habilidad Unstoppable mientras la habilidad está activa. Mientras que si eliges Supreme Grizzly Rage, también obtendrás ganancias del 3.2% de vida base como Fortify por segundo.

Proyecto final del Druida Oso terrestre

El proyecto final para este conjunto de habilidades es Fuerza Úrsida, lo que te otorga un 20% adicional de vida máxima mientras estás en forma de Oso y por tres segundos después de salir de ella. Sin embargo, se recomienda Poder Terrenal gracias a la posibilidad del 5% de restaurar todo tu espíritu y garantizar golpes críticos durante diez segundos con cada daño a los enemigos que usen habilidades de Tierra. Lo mejor es que el daño aumenta un 10% para los golpes críticos, pero un 100% si el objetivo sufre aturdimiento, inmovilización o retroceso.

Bendiciones del Espíritu de Oso de Tierra del Druida

En cuanto a tus Bendiciones de Espíritu, deberías especializarte en las siguientes ventajas:

  • Ciervo: Piel de Púas
  • Águila: Ataques en Picado
  • Serpiente: Golpe de Obsidiana
  • Lobo: Calamidad

Todas estas bendiciones te otorgan bonificaciones adicionales. Por ejemplo, Piel de Púas te da espinas, Ataques en Picado te otorga un 10% extra de velocidad de ataque, Golpe de Obsidiana hace que tu próxima habilidad de Tierra sea Superior cada cierto número de muertes, y Calamidad extiende la duración del Furor del Oso Pardo en un 25%.

Equipo del Oso de Tierra del Druida

Con estas habilidades, el otro ingrediente clave para crear el mejor conjunto de habilidades del Druida de Diablo 4 es un conjunto de armas y armaduras que las complementen adecuadamente.

Aquí presentamos la mejor selección de equipo para el Druida en Diablo 4 de acuerdo a sus habilidades:

Arma:

Elige un arma Legendaria (ver opciones más abajo).

Amuleto:

Elige equipo Legendaria (ver opciones más abajo).

Botas:

Usa el Compañero de Tormenta (Único).

Pecho:

Usa la Furia Insaciable (Único).

Guantes:

Elige un arma Legendaria (ver opciones más abajo).

Casco:

Usa la Oración de Vasily (Único).

Anillo 1:

Usa el Cénit del Cazador (Único).

Anillo 2:

Elige equipo Legendaria (ver opciones más abajo).

La Furia Insaciable permite que tu forma de Oso Cambiaformas se convierta en tu forma verdadera, lo que aumenta dos niveles a todas tus habilidades de Oso Cambiaformas. La Oración de Vasily también convierte las habilidades de Tierra en habilidades de Oso Cambiaformas, lo que añade más Fortificación y, probablemente (aunque no confirmado), se acumula con la Furia Insaciable. El Compañero de la Tormenta infunde a tus lobos con daño eléctrico y les otorga la habilidad Aullido de la Tormenta, que puede encargarse de los enemigos resistentes a tus ataques basados en Tierra. Finalmente, la Cima del Cazador te otorga curación extra para el primer ataque después de matar a un enemigo con un ataque basado en Oso Cambiaformas.

Esto nos deja espacio para llenar el arma, el amuleto, los guantes y un anillo con equipo Legendario. Busca equipo con estadísticas decentes y al menos uno de estos términos en el nombre del objeto, ya que pueden mejorar tus habilidades:

  • Equilibrado – aumenta el Espíritu máximo y la Generación de Espíritu mientras está activa la Ira del Grizzly.
  • Balístico – cuando tienes X Fortificación, tus habilidades de Tierra ganan X niveles.
  • Piedra de Choque – las habilidades de Tierra infligen más daño de Golpe Crítico a los enemigos controlados por la multitud.

Habilidades del Oso Cambiaformas en Albion Online

Si eres un jugador de Albion Online y has decidido jugar como Oso Cambiaformas, debes conocer las diferentes habilidades que te ofrece este personaje. A continuación, te presentamos una lista detallada de cada una de ellas:

Guardián de la Tierra

Obtén una cantidad de bonificación para tu siguiente Muralla Terrestre por cada enemigo que controles por la multitud hasta un máximo de X.

Destrozado

Cuando eres golpeado como Oso Cambiaformas, tienes la posibilidad de obtener X Espíritu.

Piel de Caminante

Cuando usas una habilidad de Cambio de Forma que cambia tu forma, obtienes algo de vida. Si estás con la vida llena, obtienes la misma cantidad que Fortificación.

Pastor

Las habilidades principales infligen daño adicional por cada compañero activo.

Onda de Choque

Pulverizar crea una onda de choque que viaja por el área, infligiendo X% de su daño a los objetivos en su camino.

… del Alfa

Tus compañeros lobos se convierten en compañeros licántropos. Hacen daño adicional y pueden propagar la rabia.

… de Arena movediza

El daño de las habilidades de Tierra ralentiza a los enemigos golpeados durante X segundos.

… de la Piedra de Sanación

La duración del Muro de Tierra se incrementa en X segundos. Además, matar a un enemigo con habilidades de Tierra repone algunos de tus Muros de Tierra activos.

… del Feroz Licántropo

La duración de la Ira del Oso se incrementa en X segundos. Además, mientras la Ira del Oso está activa, los Golpes Críticos aumentan tu daño de Golpes Críticos durante su duración.

… de la Retaliación

Tus habilidades básicas infligen un daño incrementado basado en tu cantidad de Fortalecimiento.

… del Embestida

Otorga una compañía adicional. Además, tus habilidades de Compañía infligen daño adicional.

… de la Tierra Pisoteada

Ahora Trample invoca pilares de tierra durante su duración que infligen daño normal. Además, Trample ahora es una habilidad de Magia Natural y Tierra.

Habilidades del Druida en Diablo 4

Aquí te presentamos las habilidades del Druida en Diablo 4, incluyendo las habilidades básicas, de apoyo y de compañero que podrás desbloquear en el juego.

Habilidades básicas

  • Púas de Tierra – manipula la tierra para empalar al primer enemigo golpeado con un 16% de daño (genera 10 Espíritu).
  • Cuchillas de Viento – invoca cuchillas penetrantes de viento para infligir un 17% de daño (genera 12 Espíritu).
  • Golpe de Tormenta – crea un remolino de viento que te protege, reduciendo el daño recibido en un 25% durante 10 segundos (Costo de espíritu: 25).
  • Escudo de Relámpagos – genera un escudo de relámpagos que te protege y devuelve el 50% del daño recibido a los atacantes (Costo de espíritu: 30).
  • Pulverizar – ahora también es una habilidad de Tierra. Después de lanzar Pulverizar, las espinas tectónicas continúan infligiendo daño durante X segundos.

Habilidades de apoyo

  • Regeneración – te cura por un 10% de tu salud máxima cada segundo durante 10 segundos (Costo de espíritu: 20).
  • Aura de Resistencia – aumenta la resistencia a los efectos negativos en un 50% durante 10 segundos para ti y para los aliados cercanos (Costo de espíritu: 25).
  • Invocar Lobo – invoca a un lobo para que luche a tu lado durante 20 segundos (Costo de espíritu: 30).
  • Tornado de Viento – obtén una reducción pasiva de daño no físico del 10%. Cuando se activa, los vientos se expanden rápidamente, retrocediendo a los enemigos y causando un 30% de daño (Enfriamiento: 18 segundos).
  • Muralla de Tierra – rocas te rodean durante tres segundos, otorgando una barrera que absorbe el 45% de tu vida base en daño (Enfriamiento: 16 segundos).

Habilidades de compañero

  • Lobos – pasivamente invoca dos lobos que muerden a los enemigos por un 7,8% de daño.

Habilidad Activa de Lobos: El Druida dirige a los lobos para que se concentren y salten sobre un enemigo, causando un 110% de daño. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 14 segundos.

Habilidad de Cuervos:

  • Pasiva: los cuervos vuelan por encima del Druida y atacan periódicamente a los enemigos cercanos, infligiendo un 13% de daño cada cinco segundos.
  • Activa: el Druida puede enjambrar el área objetivo, causando un 160% de daño durante seis segundos. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 15 segundos.

Habilidad de Trepador Venenoso:

  • Pasiva: cada siete segundos, emerge un trepador de vid del suelo para envenenar a un enemigo cercano con un daño de veneno del 36% durante seis segundos.
  • Activa: las vides estrangulan a los enemigos en un área objetivo, infligiendo un daño de veneno del 90% e inmovilizándolos durante dos segundos. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 20 segundos.

Habilidades de Ira

  • Huracán: el Druida forma un huracán alrededor de sí mismo, infligiendo un daño del 97,5% a los enemigos circundantes durante ocho segundos. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 20 segundos.
  • Roca: el Druida desentierra una gran roca rodante que retrocede repetidamente a los enemigos, causando un daño del 33% con cada golpe. Esta habilidad tiene un enfriamiento de diez segundos.
  • Pisotón: el Druida se transforma en un Oso Pardo, volviéndose imparable y cargando hacia adelante para causar un daño del 75% y retroceso a los enemigos. Si los enemigos retrocedidos golpean el terreno, reciben un daño adicional del 45% y quedan aturdidos durante tres segundos. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 14 segundos.
  • Rabia: el Druida se transforma en un hombre lobo y muerde al objetivo para aplicar un daño del 28% y un daño adicional de veneno del 52,8% durante los próximos seis segundos. Los enemigos infectados propagan la rabia a otros objetivos cercanos. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos.

Habilidades Supremas

  • Catástrofe: una enorme tormenta sigue al Druida durante ocho segundos. Los tornados provocan retroceso en los enemigos y cualquier rayo que les golpee inflige un daño del 52%. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos.
  • Lacerar – Al transformarse en hombre lobo, el Druida se vuelve inmune y puede moverse rápidamente entre los enemigos del área hasta diez veces, causando hasta un 400% de daño (Tiempo de reutilización: 45 segundos).
  • Furia del oso – Al transformarse en un oso demoníaco durante diez segundos, el Druida obtiene un bono de daño y reducción de daño del 20%. El bono de daño aumenta un 3% cada segundo en esta forma. Las muertes extienden la duración por un segundo, hasta diez segundos adicionales (Tiempo de reutilización: 50 segundos).
  • Petrificar – Al encerrar a los enemigos en piedra, el Druida los aturde durante tres segundos. Además, inflige un 25% de daño crítico adicional a los enemigos afectados. Contra los jefes, este daño crítico aumenta al 50% y la duración se extiende a seis segundos (Tiempo de reutilización: 50 segundos).
  • Si deseas conocer las habilidades más poderosas de las otras clases de Diablo 4, como el Bárbaro, el Nigromante, el Pícaro y el Hechicero, estás en el lugar correcto. No hay una elección equivocada al elegir una clase para jugar en uno de los juegos de rol más esperados del año, pero si decides optar por el Druida, no dudes en conectarte con tu lado salvaje y quizás cambiar tus habilidades con el mecanismo de respec de Diablo 4.

    Agradecemos especialmente a PCGames por proporcionarnos esta información valiosa.

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