“Parche de League of Legends – la versión 13.3 con Aurelion Sol y reestructuraciones de Ahri”

Las mejoras de League of Legends en la actualización 13.3 incluyen reformas para Aurelion Sol y Ahri, mejoras para los soportes cuerpo a cuerpo del MOBA y un reciente hackeo de Riot.

08/02/2023 – Riot ha confirmado que el parche 13.3 de LoL se lanzará el 9 de febrero.

Notas de parche de League of Legends - 13.3 trae reformas de Aurelion Sol y Ahri

Después del hackeo de Riot Games, el desarrollador del MOBA ha revelado el parche 13.3 de League of Legends, pero desafortunadamente, no se lanzará a tiempo. Mientras los desarrolladores continúan examinando los daños, tendremos que esperar un poco más para las reformas de Ahri y Aurelion Sol.

Riot ha confirmado que el lanzamiento del parche 13.3 de League of Legends se retrasará un día, por lo que estará disponible en algún momento de la mañana del 9 de febrero.

Reformas para Aurelion Sol

La reforma de Aurelion Sol de Riot está lista para cambiar la situación de algunos de los campeones más populares del mid. El cachorro espacial, antes olvidado, volverá al frente de la batalla con su nuevo kit.

Acompañado de un divertido easter egg de Lee Sin, su nuevo kit es bastante complejo, pero parece ser una explosión absoluta de jugar.

Pasiva – Creador cósmico

  • Las habilidades dañinas de Aurelion Sol descomponen a los enemigos en Polvo estelar, lo que mejora sus habilidades.

Q – Aliento de luz

  • Coste de maná: 45/50/55/60/65 maná por segundo
  • Tiempo de reutilización: 3 segundos
  • Descripción completa de la habilidad: Aurelion Sol exhala fuego estelar durante (3,5/3,5/3,5/3,5/9999) segundos, infligiendo daño mágico (15/25/35/45/55 + 30-90 (escalado con el nivel) + 60% de AP) por segundo al primer enemigo golpeado y el 50% del daño a los enemigos circundantes. Cada segundo completo de aliento en el mismo enemigo inflige una ráfaga de daño mágico (40/50/60/70/80 + 20-40 (escalado con el nivel) + 50% de AP) más daño mágico máximo de salud (0,031% por pila de Polvo estelar) y absorbe 1 Polvo estelar si son un campeón. El rango de esta habilidad es de 750 – 920 (escalado con el nivel). El daño porcentual inflige un máximo de 300 de daño mágico contra los monstruos del bosque.

W – Vuelo astral

  • Distancia recorrida aumentada según las pilas de Polvo estelar

E – Singularidad

  • Área y umbral de ejecución aumentados

R – Estrella fugaz/Los cielos descienden

  • Área aumentada

W – Viaje astral

El costo de maná es de 80/85/90/95/100, mientras que el tiempo de reutilización es de 22/20,5/19/17,5/16 segundos. Aurelion Sol vuela en una dirección, y mientras vuela, su habilidad Aliento de luz no tiene tiempo de reutilización ni duración máxima de canalización. Además, su daño plano aumenta en un 14%/15,5%/17%/18,5%/20%. Si inflige daño a un campeón y lo elimina en los 3 segundos siguientes, reembolsará el 90% del tiempo de reutilización de esta habilidad. Lanzar Aliento de luz mientras se vuela reduce la velocidad de vuelo en un 50%. La velocidad de vuelo es de 335 + 100% de velocidad de movimiento.

E – Singularidad

El costo de maná es de 60/70/80/90/100, mientras que el tiempo de reutilización es de 12/11,5/11/10,5/10 segundos. Aurelion Sol convoca un agujero negro que inflige (10/15/20/25/30 + 40% de AP) de daño mágico y arrastra a los enemigos hacia el centro durante 5 segundos. Los enemigos en el centro por debajo del umbral máximo de salud de Polvo estelar (5 + 2,6% por pila de Polvo estelar) mueren instantáneamente. El agujero negro absorbe Polvo estelar cuando los enemigos mueren dentro de él y cada segundo que un campeón enemigo está dentro. El rango de esta habilidad es de 750 – 920 (escalado con el nivel). Los súbditos y los monstruos del bosque dentro no tendrán velocidad de movimiento. (Esta habilidad absorbe 1 Polvo estelar por segundo de los campeones. Polvo estelar absorbido de unidades que mueren en el agujero negro: Monstruos épicos: 10 Polvo estelar, Campeones y Monstruos grandes: 5 Polvo estelar, Súbditos de asedio: 3 Polvo estelar, Súbditos y monstruos pequeños: 1 Polvo estelar).

R – Estrella fugaz/Los cielos descienden

El costo de maná es de 100, mientras que el tiempo de reutilización es de 120/110/100 segundos. Aurelion Sol arranca una estrella del cielo y la hace caer a la tierra, infligiendo (150/250/350 + 65% de AP) de daño mágico, aturdiendo a los enemigos durante 1,25 segundos y absorbiendo 5 Polvo estelar por cada campeón golpeado.

de apoyo. Los cambios incluyen un aumento en la salud y la armadura que proporciona, así como la adición de un efecto de ralentización de ataque para los enemigos cercanos.

Nuevos aspectos para campeones

El parche 11.8 trae consigo tres nuevos aspectos para algunos de los campeones más populares de League of Legends. Estos incluyen el aspecto de Irelia “Irelia de las Hojas”, el aspecto de Rengar “Rengar Cazador Nocturno” y el aspecto de Varus “Varus del Inframundo”.

Cada uno de estos aspectos presenta una nueva animación de habilidad, efectos visuales y sonidos únicos para hacer que los jugadores se sientan aún más inmersos en el juego.

Equilibrio de campeones

El parche 11.8 también trae consigo una serie de ajustes de equilibrio para varios campeones. Algunos de los cambios más notables incluyen un aumento en el daño base de la Q de Sylas, una disminución en el tiempo de reutilización de la W de Hecarim y una reducción en la duración del aturdimiento de la R de Morgana.

Estos cambios están diseñados para mantener un equilibrio saludable en el juego y asegurarse de que ningún campeón sea demasiado poderoso o demasiado débil en comparación con los demás.

Scroll al inicio