Valve publica nuevas notas de parche de Counter-Strike 2, con Mirage reemplazando Dust 2 en el mapa de prueba beta limitado
Valve ha publicado las últimas notas de parche de Counter-Strike 2, con Mirage reemplazando a Dust 2 en el mapa y ahora disponible en el menú principal. Valve también ha realizado varias correcciones de errores y actualizaciones de modelos.
Se han lanzado las últimas notas de parche de Counter-Strike 2 por parte de Valve, mientras continúa la prueba beta limitada para la secuela de uno de los mejores juegos FPS. Mirage ha reemplazado a Dust 2 en el mapa, y ahora está disponible en el menú principal. Gracias a su nuevo código que permite actualizaciones más rápidas, Valve también ha realizado varias correcciones de errores y actualizaciones de modelos.
Valve ha declarado previamente que “Counter-Strike 2 es el mayor salto técnico adelante en la historia de Counter-Strike, asegurando nuevas características y actualizaciones en los años venideros”. Con dos conjuntos de notas de parche en sólo dos días, están demostrando lo rápido que pueden responder a problemas y errores.
La actualización incluye correcciones para errores con el sistema de reembolsos, modelos heredados que ya no aparecen al previsualizar acabados de pintura para armas y modelos actualizados para algunas armas. El mapa del menú principal ahora incluye Mirage como opción, y se ha corregido un error que causaba que el retroceso del arma en ciertas armas empujara hacia abajo en lugar de hacia arriba.
Notas de parche de Counter-Strike 2 del 7 de junio
Mapas
- El mapa del menú principal ahora incluye Mirage como opción.
Armas
- Se ha corregido una regresión con el retroceso del arma en armas de alto impacto como la MAG-7, que a veces hacía que el modelo de vista del arma se moviera hacia el suelo en lugar de hacia arriba en el aire.
- La UMP-45, la MAG-7, el Revólver R8 y la Escopeta recortada han recibido mejoras visuales.
Herramientas del taller
- Se ha corregido un error que hacía que los modelos heredados aparecieran al previsualizar nuevos acabados de pintura para armas.
Sonido
- Se ha corregido una regresión donde la señal musical de 10 segundos no se estaba reproduciendo.
- Las escaleras de madera ahora suenan como pisadas de madera.
Varios
- El sistema de reembolso ya no permite a los jugadores obtener armadura gratis.
- Las descripciones emergentes de las armas ya no se quedan atascadas en el menú principal.
- Se ha corregido una regresión con la inspección de cuchillos Huntsman.
- Se ha vuelto a agregar la opción de pasar las teclas numéricas al juego mientras se está en el menú de compra.
- Se han realizado numerosas mejoras de estabilidad.
Notas del parche de Counter-Strike 2 del 6 de junio
Mapas
- Dust II ha sido reemplazado por Mirage en los servidores oficiales de Counter-Strike 2 Limited Test.
Herramientas del taller
- Se han introducido las herramientas del taller de Counter-Strike 2, permitiendo a los contribuyentes de la comunidad crear acabados de armas, pegatinas y mapas.
Carga de armas
- La carga de armas del jugador ha sido revisada:
- Los jugadores tienen 1 ranura de pistola inicial, 4 ranuras de pistola, 5 ranuras de nivel medio (anteriormente “SMGs” y “Pesados”), y 5 ranuras de rifle, por equipo.
- Asigna cualquier arma (apropiada para el lado) a cualquier ranura dentro de su categoría.
- Admite arrastrar y soltar y se ha rediseñado para adaptarse en una sola pantalla.
Revisión de la interfaz de compra en el juego
– Se ha rediseñado la interfaz del menú de compra en el juego.
– Ahora se muestra una cuadrícula que permite ver todas las opciones de compra al mismo tiempo.
– Las compras del compañero de equipo también se muestran en el menú de compra.
– La pantalla de “estadísticas” del arma ha sido reemplazada por descripciones simples y directas.
– Los jugadores pueden reembolsar cualquier compra que se haya realizado en la misma ronda y que no se haya utilizado.
Inspección de artículos CS:GO en el Mercado Comunitario de Steam
– Ahora es posible inspeccionar los artículos existentes de CS:GO en el Mercado Comunitario de Steam desde Counter-Strike 2.
Mejoras en ticks secundarios
– El movimiento sub-tick ahora es más preciso.
– La liberación de las teclas de movimiento ahora transmite correctamente su sincronización sub-tick.
– El jugador superior de una triple pila ahora puede disparar.
– Se ajustó la recuperación del golpe de puntería del arma para que sea independiente de la latencia durante la recuperación sub-tick en el cliente.
– Se ajustó el efecto de sacudida de la cámara del golpe de vista durante el disparo para que sea independiente de la latencia y sincronizado con todos los demás efectos de disparo sub-tick en el cliente.
Mejoras en humo volumétrico
– Mejora en iluminación/renderizado cuando el humo se superpone a varias regiones iluminadas distintas.
– Los tiempos del efecto de granada HE en el humo se han reducido.
– Las escopetas ahora crean agujeros más grandes en los volúmenes de humo.
Ajustes en animación
– Se han realizado ajustes a la inspección del modelo visual para eliminar la animación saltante.
– Se han corregido varios errores y mezclas de animaciones visuales.
– Se ha mejorado la animación transversal.
– Ahora es posible realizar un salto al aire y correr por un borde permitiendo un movimiento separado del personaje.
Mejoras en sonido
– Los sonidos de los propios pasos del jugador ahora se predicen en el cliente para una experiencia independiente de la latencia.
Mejoras en renderizado
– Se ha mejorado el rendimiento y la capacidad de respuesta en los modos de ventana y ventana completa.
– Se han corregido varios errores y artefactos de renderizado.
Mejoras en entrada
– Se ha corregido un error que hacía que la entrada se rompiera permanentemente cuando se asignaban múltiples comandos a una tecla. Las asignaciones múltiples están de vuelta, excepto para las asignaciones de salto-lanzamiento (que ahora son una parte habilidosa de CS).
– Los comandos asignados a las ruedas del mouse ahora se ejecutarán de manera confiable.
– Se ha corregido un error que hacía que la entrada se ejecutara incorrectamente después de tomar el control de un bot en el modo práctica.
– La inspección de armas ahora se predice en el cliente para una experiencia más rápida.
Cambios en VAC
– VAC ahora prohibirá permanentemente y terminará graciosamente el partido al final de la ronda (a menos que fuera la última ronda y que el tramposo perdiera).
– El partido no afectará al grupo de habilidades de ningún participante.
– Los jugadores que no estuvieron en el lobby con el jugador VAC-baneado ganarán XP por el partido.
Nota
– La Steam Community Workshop aún no admite la carga de mapas de CS2.
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