Notas del parche de League of Legends – Reequilibra campeones problemáticos en la versión 13.12

. Notas del parche de League of Legends - Reequilibra campeones problemáticos en la versión 13.12

Las notas del parche 13.12 de League of Legends: cambios en campeones y minions de la calle central

Antes del final del Split 1 en League of Legends, Riot Games está realizando cambios en algunos campeones problemáticos del MOBA y abordando otros problemas. Estos son los cambios más importantes en el parche LoL 13.12.

Cambios en los campeones de LoL 13.12

Los campeones afectados son Lulu, Yuumi, Kha’Zix y Zeri. Además, se ha aplicado un nerf reciente al oro de los súbditos de la calle central.

Últimas novedades sobre los minions de la calle central

“Si bien esto fue exitoso, el riesgo de nerfear a los magos de la calle central sobre los roamers se ha convertido en una realidad y ha colocado a los magos en una posición no tan buena. Este ciertamente no es el único problema con los magos de la calle central, pero es uno que creemos que podemos mitigar ahora”.

Durante bastante tiempo, los minions de la calle central valían uno menos que los minions de otras calles durante los primeros 14 minutos del partido. Ahora, valen lo mismo.

Cambios en el buff rojo

También ha habido un aumento en el poder del buff rojo gracias al reciente intercambio de buffs. Por lo tanto, Riot quiere reducir su poder disminuyendo la producción de daño tardío y “manteniendo sus propiedades lentas y regenerativas”.

Notas completas del parche 13.12 de League of Legends

Aquí puedes ver las notas completas del parche 13.12 de League of Legends proporcionadas por Riot Games.

Cambios en campeones

Ashe

Pasiva – Disparo de hielo

Daño adicional: 115% (+(75%+35%) de probabilidad de golpe crítico) → 120% (+(75%+35%) de probabilidad de golpe crítico)

W – Descarga

Daño físico: 10/25/40/55/70 (+100% AD) → 20/35/50/65/80 (+100% AD)

R – Flecha cristalina encantada

Daño: 200/400/600 (+100% AP) → 200/400/600 (+120% AP)

Gangplank

E – Barril de pólvora

Tiempo de recarga: 18 segundos en todos los rangos → 18/17/16/15/14 segundos

Gragas

Pasiva – Hora feliz

Enfriamiento: 8 segundos → 12 segundos

Q – Barril rodante

Costo de maná: 80 → 80/75/70/65/60

K’Sante

E – Trabajo de pies

Kai’Sa

Estadísticas Base
  • Crecimiento de Daño de Ataque: 2.6 ⇒ 2

Kha’Zix

Estadísticas Base
  • Daño de Ataque Base: 60 ⇒ 63

Kog’Maw

Habilidad W – Asedio Bioarcano
  • Daño Mágico Adicional: 3/3.75/4.5/5.25/6% (+1% por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo ⇒ 3.5/4.25/5/5.75/6.5% (+1% por cada 100 de PH) de la vida máxima del objetivo

Lucian

Pasiva – Disparo Veloz
  • Daño de Vigilancia: 10(+15% DA) ⇒ 14 (+20% DA)
  • Condiciones de Activación: Cuando Lucian es curado o protegido por un aliado, o cuando un campeón enemigo cercano está inmovilizado, sus dos próximos ataques básicos infligirán daño mágico adicional ⇒ Cuando Lucian es potenciado por otro aliado, sus dos próximos ataques básicos infligirán daño mágico adicional.

Lulu

Estadísticas Base
  • Armadura: 26 ⇒ 29
    • Pasiva – Pix, Compañero Feérico
      • Daño Mágico: 9-111 (según el nivel) ⇒ 15-117 (según el nivel)
Habilidad E – Ayuda, Pix!
  • Valor del Escudo: 75/115/155/195/235 (+55% PH) ⇒ 75/110/145/180/215 (+55% PH)

Milio

Estadísticas Base
  • Armadura: 26 ⇒ 28
  • Crecimiento de Armadura: 4.6 ⇒ 4.9
Pasiva – ¡Al Rojo Vivo!
  • Daño de Ataque Potenciado: 15% DA (según el nivel del aliado) ⇒ 15%-35% DA (según el nivel del aliado)

Nasus

Pasiva – Devorador de Almas
Habilidad R – Furia de las Arenas
  • Enfriamiento: 120/100/80 segundos ⇒ 120 segundos

Orianna

Habilidad R – Orden: Onda de Choque
  • Daño Mágico: 250/400/550 (+95% PH) ⇒ 250/350/450 (+90% PH)

Rell

Estadísticas Base
  • Estadística de Fuerza Adaptativa Predeterminada: Poder de Habilidad ⇒ Daño de Ataque
Habilidad Q – Golpe Fragmentador
  • Tiempo de Lanzamiento: 0.4 segundos ⇒ 0.5 segundos
  • Daño Mágico: 60/100/140/180/220 (+60% PH) ⇒ 70/110/150/190/230 (+60% PH)
  • Daño a Monstruos de la Jungla: 150/220/290/360/430 de daño adicional a monstruos ⇒ 300% del daño base
Habilidad W – Ferromancia: Caída Aplastante
  • Daño Mágico: 60/90/120/150/180 (+60% PH) ⇒ 70/100/130/160/190 (+60% PH)
  • Daño a Monstruos de la Jungla: 125/150/175/200/225 de daño adicional a monstruos ⇒ 300% del daño base
Habilidad W – Ferromancia: Montar
  • Daño a Monstruos de la Jungla: 55/110/165/220/275 de daño adicional a monstruos ⇒ 300% del daño base
Habilidad E – A Toda Velocidad
  • Daño Mágico: 25/35/45/55/65 (+50% PH) (+3% de la vida máxima del objetivo) ⇒ 35/50/65/80/95 (+50% PH) (+4% de la vida máxima del objetivo)
  • Daño a Monstruos de la Jungla: 100/145/190/235/280 de daño adicional a monstruos ⇒ 250% del daño base
  • Límite de Daño porcentual contra Monstruos: 150

Rumble

Estadísticas Base
  • Vida Base: 659 ⇒ 625
  • Crecimiento de Vida: 99 ⇒ 105
  • Regeneración de Vida Base: 8 ⇒ 7
Pasiva – Titán del Vertedero
  • Calor Máximo: 100 ⇒ 150
  • Zona de Peligro: 50+ (Nota: Sin cambios)
  • Límite de Daño por Sobrecalentamiento contra Monstruos: 80 ⇒ 65-150 (basado en nivel)
  • Velocidad de Ataque por Sobrecalentamiento: 50-130% (basado en nivel) ⇒20-80% (basado en nivel)
  • Duración del Sobrecalentamiento:4 segundos⇒5.25 segundos
Q – Lanzallamas
  • Daño Mágico:135/150/165/180/195 (+6/7/8/9/10% de la vida máxima del objetivo) (+110% AP) ⇒180/220/260/300/340 (+110% AP)
  • Modificador de Daño a Súbditos:55/60/65/70/75%⇒60/65/70/75/80%
  • Límite de Daño porcentual contra Monstruos:65-300 (basado en nivel)
W – Escudo de Chatarra
  • Valor del Escudo: 25/55/85/115/145 (+4% de la vida máxima) (+25% AP) ⇒ 60/90/120/150/180 (+45% AP)
R – Último Capítulo
  • Curación por Golpe: 25/40/55 (+15% AP) ⇒ 35/50/65 (+15% AP)

Yuumi

W – Tú y Yo!
  • Bono de Mejores Amigos: 5/7.5/10/12.5/15% (basado en el rango del hechizo) ⇒ Poder de Curación y Escudo del 10-20% (basado en el nivel del aliado)
E – Zoomis
  • Valor del Escudo: 80/105/130/155/180 (+30% AP) ⇒ 90/120/150/180/210 (+30% AP)
  • Aumento de Velocidad de Ataque: 25/27.5/30/32.5/35% (+8% por cada 100 de AP) ⇒ 35% (+8% por cada 100 de AP)

Zeri

Estadísticas Base
  • Velocidad de Movimiento: 335 ⇒ 330
Q – Disparo Rápido
  • Pasiva Q a Pasiva: La pasiva de Q ha sido movida para ser la pasiva primaria de Zeri.
  • Nada de Trinidad: Q – Disparo Rápido ya no activa Sheen.
E – Sobrecarga Centelleante
  • Multiplicador Máximo de Golpe Crítico con Impacto: 85% ⇒ 65%
Pasiva – Batería Viviente
  • No Tan Rápido: Se ha eliminado la pasiva donde Zeri roba el 45% de los escudos que daña y gana un aumento del 10% en la velocidad de movimiento durante 2 segundos cada vez que recibe un escudo.
  • Pasiva Q Va Aquí: La pasiva de Q – Disparo Rápido se ha movido para ser la pasiva primaria de Zeri.

Ryze

Pasiva – Maestría Arcana
  • Aumento Máximo de Maná: 10% por cada 100 de AP ⇒ 6% por cada 100 de AP
E – Flujo de Hechizos
  • Daño Mágico: 60/90/120/150/180 (+50% AP) (+2% del maná adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+45% AP) (+2% del maná adicional)
  • Velocidad del Proyectil: 4000 ⇒ 3500

Sivir

Estadísticas Base
  • Crecimiento de Daño de Ataque: 2.5 ⇒ 2.8
W – Rebote
  • Daño de Rebote: 30/35/40/45/50% AD ⇒ 25/30/35/40/45% AD

Objetos

Sensor Ardentemente Piadoso

  • Daño en el Golpe Santificado: 15 ⇒ 15-30 (basado en el nivel)
Electro Harpoon de E
  • Generación de Calor: 20 ⇒ 10
The Equalizer de R
  • Tiempo de Enfriamiento: 130/105/80 segundos ⇒ 100/85/70 segundos

Cromas

  • Bardo Pergaminos Shan Hai
  • Kog’Maw Pergaminos Shan Hai
  • Lillia Pergaminos Shan Hai
  • Tahm Kench Pergaminos Shan Hai
  • Leona Cristal Movens

Galeforce

  • Daño de Ataque: 50 ⇒ 55
  • Daño Activo de Cloudburst: 150-350 (Nivel 8-18) (+45% DA adicional) ⇒150-350 (Niveles 8-18) (+200% Posibilidad de Golpe Crítico)

Bloodthirster

  • Costo Total: 3400 ⇒3200

Moonstone Renewer

  • Cura:35% ⇒20-40% (según nivel del aliado del 1 al18)
  • Escudo:40% ⇒30-40% (según nivel del aliado del1 al18)
  • Bono de Cura en el Mismo Objetivo:25% ⇒15-30% (según nivel del aliado del1 al18)
  • Bono de Escudo en el Mismo Objetivo:30% ⇒20-30% (según nivel del aliado del1 al18)
  • Pasiva Mítica:5 Poder de Cura y Escudo⇒5 Aceleración de Habilidad

Rapid Firecannon

    • <

    • Daño Energizado:60 ⇒60-140 (según nivel)

Statikk Shiv

      • Daño Energizado:100-180 (Nivel 6-18) ⇒80-190 (Nivel 7-18)

Phantom Dancer

      • Velocidad de Ataque:35% ⇒30%

Immortal Shieldbow

      • Vampirismo:10% ⇒7%

Imperial Mandate

      • Aplicación de Fuego Coordinado:40-60 (Nivel 8-18) ⇒35-75 (Nivel 1-18)
      • Proceso de Fuego Coordinado:80-120 (Nivel 8-18) ⇒70-150 (Nivel 1-18)
      • Bono de Velocidad de Movimiento de Fuego Coordinado:25% ⇒20%

Runas

Overheal

    • <

    • Valor del Escudo:11% de Salud Máxima⇒20-300 (según nivel)

      Skins

        • <

        • Bardo Pergaminos Shan Hai
        • Kog’Maw Pergaminos Shan Hai
        • Lillia Pergaminos Shan Hai
        • Tahm Kench Pergaminos Shan Hai

      Felicidades, las notas del parche han terminado. Mientras estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra lista de niveles de League of Legends y descubres cuánto has gastado en League of Legends también?

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