El parche 6 de Sons of the Forest dificulta todo, incluso tu base.

Sons of the Forest tiene un nuevo parche 6 que viene con un modo de dificultad de supervivencia y la capacidad de recolectar y construir con piedra en las notas completas del parche.

. El parche 6 de Sons of the Forest dificulta todo, incluso tu base.

Sons of the Forest ha lanzado su parche 6, que incluye un nivel de dificultad más alto. La última actualización del juego cooperativo trae consigo la primera implementación de una dificultad de “supervivencia dura”, pero también agrega la posibilidad de recolectar piedras y utilizarlas para crear estructuras que te ayuden a fortalecer tus defensas y construir una base sólida en el juego Sons of the Forest.

El modo de supervivencia dura está diseñado para ser una experiencia más realista para los jugadores que disfrutan de los desafíos de mantenerse alimentados e hidratados en entornos hostiles. Al seleccionar esta nueva dificultad, se reducirá la aparición de alimentos en las cajas, habrá menos animales y peces en el mundo, y la salud y resistencia se regenerarán más lentamente cuando se tenga frío. También habrá una penalización por usar carnes crudas o podridas, y las cajas de almacenamiento de objetos no reaparecerán cuando cargues el juego.

. El parche 6 de Sons of the Forest dificulta todo, incluso tu base.

La piedra y otras adiciones en Sons of the Forest

Si bien puede que no sea de tu agrado, la inclusión de la piedra en Sons of the Forest promete hacer que las estructuras sean más resistentes. Este nuevo recurso se encuentra en todo el mundo y se puede utilizar para construir paredes, vigas, columnas y chimeneas de piedra. Además, Kelvin puede recolectar y usar piedra si se lo pides, y se puede agregar al trineo avanzado junto con otros recursos como troncos, rocas, palos y huesos.

Otras mejoras en Sons of the Forest

Entre las notas completas del parche de Sons of the Forest, se encuentra la posibilidad de construir efigies personalizadas. También se ha mejorado la funcionalidad de la cocina, permitiendo vaciar rápidamente el contenido de tu olla o frasco de cocina y colocarla con mayor facilidad sobre el fuego mientras la sostienes. Además, hay muchas otras actualizaciones menores, como los caníbales que ahora arrastran a sus amigos heridos, el recolector de lluvia que no te informará que está listo hasta que haya suficiente agua para una bebida completa y los peces atrapados en trampas que ya no se pudrirán antes de ser recogidos.

. El parche 6 de Sons of the Forest dificulta todo, incluso tu base.

Lanzamiento del parche 6 de Sons of the Forest y sus notas

El parche 6 de Sons of the Forest ya se encuentra disponible en Steam. A continuación, se presentan las notas completas del parche, proporcionadas por el desarrollador Endnight Games:

Novedades

  • Se implementó el modo de dificultad de supervivencia difícil.
  • Ahora hay recolecciones de piedra en el mundo.
  • Se pueden construir chimeneas de piedra, paredes de piedra, vigas de piedra y columnas de piedra.
  • Se pueden personalizar las efigies.
  • El trineo avanzado para troncos ahora puede contener troncos, rocas, piedras, palos y huesos.

Mejoras

  • Ahora hay relojes de cuenta regresiva en el área de comedor de alimentos y comedor.
  • Se agregaron extremidades despedazadas al baño explotado en el bunker de lujo.
  • Ahora se puede vaciar la olla y el frasco de cocina con el botón derecho del ratón.
  • Si el jugador está sosteniendo la olla mientras interactúa con el fuego, la olla se colocará inmediatamente sobre el fuego.

Actualizaciones y mejoras en el juego

En caso de que se produzca un incendio mientras se está cocinando, el contenido de la olla volverá a convertirse en agua. Sin embargo, si la olla estaba cocinando cuando se produjo el fuego, la receta seguirá siendo la misma.

Se ha añadido un efecto de movimiento de agua a la olla cuando no está hirviendo.

Se han mejorado los efectos visuales y de audio del goteo constante de agua en las cuevas.

También se han mejorado y corregido los efectos de sonido e imagen de la lava.

En la vista de la ciudad espacial de la escena cortada de la habitación dorada, se han añadido sonidos de truenos a los rayos.

El recolector de agua ya no mostrará el icono de rellenar hasta que haya suficiente agua para hacer una bebida.

La olla ahora se puede volver a poner en el fuego incluso si tiene una receta completa en ella.

La interfaz de teclas rápidas ya no aparecerá en los menús de selección rápida y bolsa de agarre. Solo será visible cuando se encuentre en el inventario.

Se han agregado sugerencias de carga para la calificación de comodidad y dormir adentro versus afuera.

Actualizaciones de juego para una mejor experiencia de usuario

Se ha agregado una sugerencia de carga para las bonificaciones de cocina, lo que permitirá a los jugadores saber cuánto tiempo tardará en completarse la carga.

Las trampas para peces ahora funcionan en tiempo de juego en lugar de tiempo real, lo que mejorará su rendimiento y permitirá pausas y descansos durante el juego.

Los peces atrapados en las trampas ya no se pudrirán, lo que significa que los jugadores podrán disfrutar de una mejor calidad de pesca y alimentos más frescos.

Se ha agregado una interfaz de usuario para las bonificaciones de cocina actuales, lo que facilitará el seguimiento y la gestión de las bonificaciones.

La interfaz de usuario para las recetas de cocina también se ha mejorado para una mejor comprensión y uso por parte del usuario.

Se ha agregado una nueva animación de equipar/desequipar para la escopeta, lo que proporcionará una experiencia de juego más fluida y cómoda.

Ahora, los caníbales a veces arrastran a sus amigos moribundos lejos del jugador, lo que aumenta la dificultad y el realismo del juego.

Se han realizado optimizaciones generales para reducir el costo de actualización de la inteligencia artificial, lo que mejorará el rendimiento del juego en general.

Kelvin ahora puede recoger piedras y llenar el trineo de troncos con palos, piedras y rocas, lo que mejorará la eficiencia en la recolección de recursos.

Se han reducido algunas áreas de aparición de animales sobresaturadas y se han distribuido más, lo que mejorará la experiencia de caza y recolección de recursos.

Nuevas correcciones en el juego multijugador

Se ha solucionado el problema de los cuerpos muertos flotando en la cueva de la playa cuando el anfitrión del juego no está presente en la cueva. También se ha mejorado el comportamiento de las efigies del jugador alrededor de los caníbales, que ahora dependerá del número de partes del cuerpo que tenga la efigie. Además, al clavar varios peces, estos se apilarán visualmente en la lanza en lugar de superponerse.

La IA ya no se bloquea con las púas defensivas de los palos, aunque aún sufre daños.

Nuevo equilibrio en el juego

  • Dormir al aire libre ahora proporcionará menos descanso que hacerlo en un refugio.
  • La cantidad de descanso que obtiene el jugador se modificará según su nivel actual de comodidad, que puede ser afectado por ciertas sopas y ropa.
  • Se ha disminuido la probabilidad de encontrar medicamentos en cajas.
  • Los grandes demonios pueden aparecer ocasionalmente en la superficie después de haber completado el juego.
  • La receta del jugo de leñador ha sido rediseñada para ser más fácil de hacer en juegos pacíficos.

Actualización de dificultad en Sons of the Forest

Se ha añadido una nueva dificultad de supervivencia difícil en la configuración de inicio en Sons of the Forest. Además, se han realizado algunos cambios en la duración del aumento de cocina, que ahora es de 4 horas en lugar de 8 horas.

Supervivencia difícil en Sons of the Forest

La nueva dificultad de supervivencia difícil en Sons of the Forest presenta algunos cambios importantes. En este modo de juego, se reducirá la aparición de alimentos en cajas y no habrá reaparición de cajas de almacenamiento. Asimismo, habrá una disminución en la aparición de peces y animales, y la velocidad de regeneración de salud y resistencia se verá afectada mientras el jugador está frío. También se aumentará la penalización por el consumo de carnes crudas o podridas.

Correcciones adicionales

Para conocer más detalles sobre las correcciones adicionales de errores, visita la página de Steam del juego. Allí encontrarás información actualizada y relevante para mejorar tu experiencia en Sons of the Forest.

Guía práctica

Si necesitas ayuda para encontrar todo en el mapa de Sons of the Forest, te recomendamos nuestra práctica guía. Incluye información sobre todas las tarjetas clave del juego. Además, si estás pensando en jugar Sons of the Forest en Steam Deck, hemos hecho una prueba exhaustiva para saber cómo funciona.

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