Actualización 1.0.2d de notas de parche de Diablo 4: Nerfeo de la supervivencia y aumento de poder para Necro.

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Las notas de la actualización 1.0.2d de Diablo 4 se centran en mejorar la supervivencia general de cada clase en el juego, especialmente el Necromancer.

En las notas de la actualización 1.0.2d de Diablo 4 se busca mejorar la supervivencia general de cada clase en el juego, con especial atención al Necromancer.

Diablo 4 notas del parche - actualización 1.0.2d debilita la capacidad de supervivencia, mejora al Necro

Aquí encontrarás las notas de la actualización 1.0.2d de Diablo 4 de Blizzard. El RPG está experimentando cambios para mejorar el equilibrio general del juego y resolver los problemas relacionados con la supervivencia. Además, muchas clases recibirán ajustes, siendo el Necromancer quien obtendrá mejoras significativas. Prepárate para estos cambios en el parche de Diablo 4, ya que hay muchos detalles interesantes por analizar.

Conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento completa de Diablo 4, es importante mantenerse al día con las mejores construcciones del juego, ya que habrá cambios significativos en muchas clases.

Blizzard declara estar “bastante satisfecho con el rendimiento de nuestras clases” en general, pero las notas de la actualización 1.0.2d de Diablo 4 tienen como objetivo reequilibrar algunas clases para hacer que sus construcciones sean más justas. Por lo tanto, se realizarán mejoras en habilidades y debilitamientos en los Glifos Paragon para lograr un equilibrio adecuado. Los jugadores que usen una construcción de Necromancer en Diablo 4 estarán encantados, ya que habrá muchas mejoras disponibles.

“En general, queremos evitar situaciones en las que los jugadores puedan sobrevivir grandes cantidades de daño durante mucho tiempo porque eso distorsiona nuestra visión del combate en Diablo 4”, explica Blizzard. Esta es la razón por la cual se han implementado numerosos debilitamientos.

Además, el Bárbaro de Diablo 4 ha recuperado el objeto único Agarre Devastador de Gohr, después de haber sido desactivado previamente por ser demasiado poderoso contra grupos de enemigos.

Por otro lado, la misión Arte Robado de Diablo 4 también está desactivada hasta la próxima corrección, lo que significa que no podrás completar la zona Scosglen hasta entonces. Aún no sabemos cuándo estará disponible nuevamente.

Notas de la actualización 1.0.2d de Diablo 4 – 4 de junio, versión #42131

A continuación se detallan los cambios de la actualización 1.0.2d de Diablo 4 por clase, así como los cambios generales y las correcciones de errores.

Bárbaro

Cambios en habilidades

Grito Desafiante
  • Se redujo la cantidad de daño obtenido por rangos de habilidad, pasando del 4% al 2%.

Cambios en aspectos legendarios

Aspecto del Jefe Audaz
  • La reducción del tiempo de reutilización por cada enemigo cercano se redujo de 2.7-5.4 segundos a 1.0-1.9 segundos.
  • La reducción máxima del tiempo de reutilización se redujo de 12 a 6 segundos.
Aspecto del Torbellino Siniestro
  • La probabilidad de golpe crítico por segundo se redujo de 5-10% a 3-8%.
  • El bono máximo de probabilidad de golpe crítico se redujo de 20-40% a 9-24%.

Cambios en objetos

Agarre Devastador de Gohr

  • El daño de explosión obtenido de Torbellino se redujo de 50-70% a 16-26%.
  • El daño contra objetos destructibles ya no aumenta el daño de explosión.
  • El daño de explosión solo se incrementa con los primeros 100 golpes de Torbellino.

Druida

Cambios en habilidades

Pulverizar
  • La probabilidad de golpe crítico se redujo del 33% al 25%.
Tormenta Eléctrica
  • Aumento del daño del 32% al 40%.
Furia del Oso
  • Aumento del bono de daño del 5/10/15% al 6/12/18%.

Especialización de clase

Golpe Obsidiano
  • Aumento del número de muertes requeridas para obtener el bono, pasando de 10 a 20.
Calm Before the Storm (Calma antes de la tormenta)
  • La probabilidad de golpe crítico se redujo del 15% al 10%.

Cambios pasivos

Shock Eléctrico
  • Aumento del bono de daño del 5/10/15% al 6/12/18%.

Cambios en aspectos legendarios

Aspecto de la Onda de Choque
  • Reducción del daño del 90-130% al 60-100%.
Aspecto de Piedra Estrellada
  • Reducción del daño por golpe crítico del 40-50% al 30-40%.
Aspecto del Bailarín Eléctrico
  • Aumento del daño plano de .5-.6 a .7-.8.

Necromancer

Cambios en habilidades

Lanza Sangrienta
  • Aumento del daño del 67.5% al 80%.
Ejército de los Muertos
  • Aumento del daño del 30% al 45%.
  • Tiempo de reutilización reducido de 90 a 70 segundos.
Ola Sanguínea
  • Aumento del daño del 90% al 120%.

Cambios pasivos

Sombra Mortal
  • Aumento del daño del 20% al 22%.
Cosecha Macabra
  • Renucción de la esencia obtenida de 3/6/9 a 2/4/6.
Serración
  • La probabilidad de golpe crítico se redujo del .5/1/1.5% al .3/.6/.9%.
Defensa de la Muerte
  • Reducción de la vida máxima perdida por daño en una sola instancia, pasando del 75/60/45% al 60/45/30%.

Especialización de clase

Invocar Esqueleto
  • Aumento del daño del Guerrero Esqueleto en un 10%.
Gólem
  • Aumento del daño del Gólem en un 10%.
Gólem Sanguíneo
  • Aumento del daño por drenaje de vida del Gólem Sanguíneo, pasando del 40% al 90%.
  • Aumento de la curación por drenaje de vida del Gólem Sanguíneo por enemigos alcanzados, pasando del 4% al 5%.
Gólem de Hierro

Aumento del daño por golpe del Gólem de Hierro, pasando del 25% al 175%.
Aumento del daño de la onda de choque del Gólem de Hierro, pasando del 30% al 40%.

Cambios en el tablero Paragon del Necromancer

Monstruosidad Enorme
  • Aumento del bono de vida y daño del Gólem, pasando del 30% al 40% de vida.
Líder del Culto
  • Aumento del bono de daño, pasando del 10% al 15%.

Pícaro

Cambios en habilidades

Cuchillas Giratorias
  • Reducción avanzada del tiempo de reutilización por enemigo alcanzado, pasando de .25 a .1 segundos.
  • Reducción máxima avanzada del tiempo de reutilización, pasando de 3 a 2 segundos.
Fuego Rápido
  • Aumento del daño del 24% al 30%.
Sombra Oscura
  • Reducción del daño por sombra obtenido por rangos de habilidad, pasando de .8% a .4%.
Dash (Embestida)
  • Mejora reducida del bono de daño por golpe crítico, pasando del 20% al 15%.
Caltrops (Trampas)
  • Aumento del daño del 30% al 40%.

Cambios pasivos

Concussive (Concusión)
  • Reducción de la probabilidad de golpe crítico, pasando del 5/10/15% al 4/8/12%.

Cambios en efectos legendarios

Repetición
  • Reducción máxima de la vida perdida por daño en una sola instancia, pasando del 75/60/45% al 60/45/30%.

Mago

Cambios en habilidades

Látigo Arcano
  • Reducción de la probabilidad de golpe crítico, pasando del 30% al 14%.
  • Reducción de la reducción del tiempo de reutilización del Látigo Arcano Centelleante, pasando de .25 a .15 segundos.
Teletransporte
  • Reducción de la duración de la reducción de daño del Teletransporte Centelleante, pasando de 5 a 3 segundos.

Cambios en efectos legendarios

Aspecto del Control
  • Bono de daño reducido del 30-40% al 25-35%.

Diablo 4 notas del parche - actualización 1.0.2d debilita la capacidad de supervivencia, mejora al Necro

General

Cambios de clase varios

Compañeros del Druida y Esbirros del Necromancer
  • Se redujo la cantidad máxima de daño en el tiempo recibido por instancia de daño, pasando del 2% al 1% de la Vida máxima.

Cambios en el tablero Paragon

Nodos raros
  • Reducción del 50% en los nodos de velocidad de ataque del jugador.
Glifos
  • Se redujeron aproximadamente un 34% todas las bonificaciones escaladas de los glifos, excepto para lo siguiente:
  • Bonificación de daño por golpe crítico reducida en aproximadamente un 66%.
  • Bonificación de vulnerabilidad reducida en aproximadamente un 66%.
  • Bonificación a nodos raros reducida en aproximadamente un 50%.
  • Bonificación a nodos mágicos reducida en aproximadamente un 40%.
  • Bonificación a nodos de frío/fuego/eléctrico/no físico/físico reducida en aproximadamente un 62.5%.

Cambios en monstruos

  • Se redujo significativamente la frecuencia de aparición de los Goblins del Tesoro en zonas PvP.

Correcciones de errores

  • Se corrigió el nombre del Montura Porta Luz.
  • Ahora el botón “Ir a la Tienda” desde el Vestuario abrirá correctamente la tienda.
  • Se corrigió un problema que causaba que un Mago quedara aturdido permanentemente si usaba Congelación Profunda y estaba afectado por otro efecto de congelación.
  • Varias correcciones de estabilidad y bloqueos.

Estas son las notas de la actualización 1.0.2d de Diablo 4 de Blizzard. Con esta información, querrás conocer todo lo posible sobre las ubicaciones del Altar de Lilith en Diablo 4, así como todos los detalles sobre cada mazmorra y jefe mundial del juego, incluyendo sus horarios de aparición. También puedes revisar los requisitos del sistema para Diablo 4 para asegurarte de tener suficiente potencia.

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