Guía del jefe Astaroth de Diablo 4

La figura imponente de Astaroth en Diablo 4, con varios cuernos, un protector de hombro con púas y una gran joya de ámbar sobresaliendo de su cabeza.

Trucos y recomendaciones para ganarle al jefe Astaroth en Diablo 4

¿Cómo derrotar a Astaroth en Diablo 4? En el segundo acto, te encontrarás con Yorin, el hijo ansioso de Dorin, uno de los últimos Horadrim. Pronto descubrirás que Lilith planea resucitar a Astaroth, un demonio que Donan y sus compañeros derrotaron en una batalla y sellaron dentro de una Piedra del Alma.

Sin embargo, como suele ocurrir en Diablo 4, la situación se torna sombría cuando Lilith finalmente revive a Astaroth. Mientras ella se retira, tendrás que enfrentarte a este demonio montado sobre un perro infernal de tres cabezas. Este jefe del juego de rol tiene numerosos ataques devastadores que pueden reducir tu salud si no sabes cómo esquivarlos. Para ayudarte a vencer al jefe Astaroth en Diablo 4, tenemos algunos consejos para sobrevivir a su embestida, sin importar la clase que estés utilizando de las muchas disponibles en Diablo 4.

Recomendaciones para la batalla contra el jefe Astaroth en Diablo 4

La clave para derrotar a Astaroth es evitar sus ataques y atacar su retaguardia tan frecuentemente como sea posible. De esta manera, podrás esquivar varios ataques, como las llamas que el perro infernal puede exhalar y la guadaña de fuego que Astaroth puede balancear. Si te mantienes relativamente cerca de su retaguardia, los ataques de Astaroth no te alcanzarán. Sin embargo, ten en cuenta que también puede girarse rápidamente y saltar, así que asegúrate de esquivar hacia un lado para evitar recibir daño.

Otra cosa a tener en cuenta es dónde caen los proyectiles. De vez en cuando, Astaroth invocará meteoritos ardientes para golpear el suelo, creando un cráter lleno de llamas. Estos cráteres causan un daño significativo con el tiempo, por lo que puede ser conveniente retroceder un poco y llevar a Astaroth a un lugar más seguro para enfrentarlo. Después de cada fase, Astaroth huirá, así que puedes perseguirlo.

Después de la primera fase, comenzará a convocar perros infernales más pequeños para atacarte. Si bien son relativamente débiles, sirven para prolongar la batalla tanto como sea posible. Pronto comenzará a agregar hombres lobo a la mezcla, que son más fuertes que los lobos normales. Su ataque de meteoritos también hará que más de ellos caigan del cielo, incendiando aún más el campo de batalla. Sin embargo, si persistes, eventualmente, después de un total de cuatro fases de vida, derrotarás al demonio y lo sellarás una vez más. Deberías recibir al menos un objeto legendario como recompensa por vencerlo.

Con estos consejos y un poco de suerte, deberías poder ganarle al jefe Astaroth en Diablo 4. Por supuesto, también puede ayudarte tener las mejores construcciones de Diablo 4, tal como sugieren los desarrolladores, tanto en esta pelea como en otros encuentros clave. En el futuro, podrías tener problemas con la batalla contra Lilith en Diablo 4, así que tenemos algunos consejos sobre cómo derrotarla de una vez por todas. También contamos con recomendaciones sobre cómo vencer a los jefes mundiales Ashava y Avarice.

Scroll al inicio