Descubre la ubicación de las tenazas en Amnesia The Bunker

Hay mucha búsqueda de las tenazas en Amnesia The Bunker

¿Dónde se encuentran las tenazas en Amnesia The Bunker? Para lograr obtener los objetos necesarios para escapar, necesitarás encontrar las tenazas. Aunque su localización no es muy complicada, obtenerlas sí lo es un poco más. Antes de adquirirlas, deberás haber obtenido la llave inglesa del armario del capataz en el Almacén de la Misión. Una vez que lo hayas hecho, será hora de buscar el objeto.

Antes de embarcarte en otra misión oscura y mortal, ¿por qué no echar un vistazo a nuestra vista previa del juego de terror Amnesia The Bunker y ver qué opinamos al respecto?

Hay mucha búsqueda de las tenazas en Amnesia The Bunker

Guía para encontrar las tenazas en Amnesia The Bunker

Dirígete a la prisión y avanza por el pasillo, abriendo o ignorando las puertas de madera que encuentres. Eventualmente llegarás a una puerta verde cerrada a tu derecha, la cual te llevará a una consola con algunos botones. Es aquí donde debes dirigirte.

Sigue avanzando por el pasillo, pero ten cuidado, ya que puede haber un cable trampa esperándote. Te encontrarás con una puerta de madera al frente y una fila de celdas a los lados. En una de estas celdas se encuentra un prisionero alemán y las tenazas. Deberás romper la puerta o hacer que el perseguidor lo haga.

Dentro del bloque de celdas encontrarás un ladrillo pesado que podrás lanzar dos veces contra la puerta de madera. Una vez que hayas atravesado la puerta, gira hacia tu derecha y notarás una rejilla sujeta a la pared con pernos. Utiliza la llave inglesa para quitar los pernos y entra.

Hay mucha búsqueda de las tenazas en Amnesia The Bunker

Una vez dentro, acércate a la consola y presiona todos los botones, lo cual abrirá todas las celdas. También podrás guardar tu partida en este lugar. Sin embargo, debes tener en cuenta que al abrir las celdas, el perseguidor se liberará desde el interior del bloque de celdas. Te recomiendo que te muevas rápidamente, ya que te verá en la sala de control y pronto se acercará para intentar matarte. No intentes esconderte en ninguna de las cuatro habitaciones cercanas a la rejilla que abriste, ya que el perseguidor te encontrará incluso con una puerta cerrada. En su lugar, corre hacia atrás, hacia la entrada del área y espera un poco antes de volver a correr.

Cuando la zona esté despejada, entra en la celda del soldado alemán y agarra las tenazas. Es recomendable que seas rápido por si acaso alguien más sigue merodeando por la zona. Ahora estarás libre para explorar o buscar la dinamita y dirigirte hacia la salida.

Esto es todo lo que necesitas hacer para obtener las tenazas en Amnesia The Bunker. Si sigues estos consejos, deberías poder regresar con vida. No dudes en consultar nuestras guías sobre cómo obtener la llave inglesa, dinamita y mango detonador si necesitas más ayuda.

Scroll al inicio