Aprovecha el precio más bajo de la laptop para juegos Asus ROG Strix Scar 17

Si no eres fan del Steam Deck pero quieres llevar tus juegos contigo, una buena opción es una laptop para juegos. A diferencia de una PC para juegos, estas laptops no se pueden actualizar con nuevos componentes de hardware, pero son convenientes, portátiles y bastante potentes en la actualidad. Y si estás buscando una, tienes suerte: la increíble Asus ROG Strix Scar 17 ahora está a su precio más bajo de todos los tiempos.

Puedes comprar esta legendaria laptop en Amazon por $1,868.23 (hasta agotar existencias), lo cual es mucho menos que su precio recomendado de $2499.99. Esto significa un ahorro sólido del 25%. Aunque pueda parecer mucho dinero, y objetivamente hablando lo es, las laptops de última generación no son baratas.

No solo eso, la Asus ROG Strix Scar 17 es una auténtica bestia de máquina. Con un procesador Intel Core i9 12900H y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3080 Ti, es una máquina poderosísima. Aunque Asus haya lanzado una versión con una GPU RTX 4070 desde entonces, esta laptop sigue ofreciendo mucha tecnología por menos de $2,000.

De hecho, creemos que es la mejor laptop para juegos de todas y hay mucha competencia en el mercado. La Asus ROG Strix Scar 17 “redefine lo que significa ser el mejor” según nuestra opinión. Tiene un aspecto genial, funciona genial y cuenta con una pantalla IPS de 1440p y una frecuencia de actualización de 240Hz… ¿Qué más se puede pedir?

Si te suscribes a Amazon Prime, podrás aprovechar esta oferta de la laptop para juegos y recibirla al día siguiente. Los nuevos suscriptores también pueden disfrutar de una prueba gratuita de 30 días, así que podrás disfrutar de esta potencia para juegos sin tener que pagar por el envío.

El Asus ROG Strix Scar 17, nuestra elección indiscutible para la mejor laptop para juegos, está ahora a su precio más bajo hasta el momento, con un descuento de más de $400 respecto a su precio recomendado.

La laptop Asus ROG Strix Scar 17 se muestra frente a un fondo de luces futuristas.

Scroll al inicio