“Ubicaciones de mazmorras en Diablo 4”

El uso de la inteligencia artificial en la medicina está revolucionando la forma en que se diagnostican y tratan las enfermedades. La IA utiliza algoritmos y modelos matemáticos para analizar grandes cantidades de datos médicos y generar predicciones precisas.

Beneficios de la inteligencia artificial en la medicina

La introducción de la inteligencia artificial en la medicina ha traído consigo numerosos beneficios. Uno de ellos es una mayor precisión en los diagnósticos, ya que la IA puede analizar rápidamente grandes cantidades de información y detectar patrones que podrían pasar desapercibidos para los médicos.

Además, la inteligencia artificial permite personalizar el tratamiento de cada paciente. Al analizar datos específicos de cada individuo, la IA puede recomendar terapias y medicamentos adaptados a sus necesidades particulares, lo que aumenta las posibilidades de éxito del tratamiento.

Otro beneficio importante es la capacidad de predecir enfermedades antes de que se manifiesten. La inteligencia artificial puede identificar factores de riesgo y síntomas tempranos que podrían indicar una enfermedad futura, permitiendo tomar medidas preventivas a tiempo.

Desafíos del uso de la inteligencia artificial en la medicina

Aunque el uso de la inteligencia artificial en la medicina tiene numerosos beneficios, también presenta algunos desafíos. Uno de ellos es garantizar la privacidad y seguridad de los datos médicos utilizados por los algoritmos de IA. Es fundamental establecer protocolos estrictos para proteger la confidencialidad de estos datos sensibles.

Además, existe el desafío de garantizar que los algoritmos utilizados sean éticos y justos. La IA debe evitar cualquier tipo de sesgo o discriminación al analizar los datos médicos y generar predicciones.

Otro desafío es la aceptación y confianza de los profesionales de la salud en la inteligencia artificial. Es necesario educar y capacitar a los médicos sobre las ventajas y limitaciones de la IA, para que puedan utilizarla de manera efectiva en su práctica clínica.

Conclusiones

La inteligencia artificial está revolucionando la medicina al proporcionar diagnósticos más precisos, tratamientos personalizados y la capacidad de predecir enfermedades antes de que se manifiesten. A pesar de los desafíos que presenta, su uso en el campo médico ofrece un gran potencial para mejorar la atención médica y salvar vidas.

Encuentra las localizaciones de todas las mazmorras en Diablo 4 y lo que obtendrás al completarlas.

Te mostraremos dónde encontrar todas las mazmorras en Diablo 4 y las recompensas que obtendrás al terminarlas.

Una entrada sombría y bastante carnosa a una mazmorra de Diablo 4.

¿Dónde están todas las ubicaciones de las mazmorras de Diablo 4? La mayoría de ellas se encuentran naturalmente. Las mazmorras son áreas instanciadas, parcialmente generadas proceduralmente, llenas de monstruos para matar y pequeños acertijos para resolver mientras avanzas hacia el jefe final. Son una excelente manera de ganar experiencia, conseguir botín brillante y obtener Aspectos que cambiarán el juego para tu clase.

Puedes jugar cualquier mazmorra en Diablo 4 una vez que las encuentres (excepto las mazmorras Capstone), pero probablemente deberías investigar cuáles son los mejores Aspectos de D4 para la clase que estás jugando y priorizar las mazmorras que recompensen los mejores Aspectos para construir personajes. Si no estás seguro/a de lo que eso significa, no te preocupes, nosotros ya hemos hecho la parte difícil por ti. Aquí tienes una lista de todas las mazmorras en Diablo 4 y la recompensa por completarlas.

Localizaciones de las mazmorras en Fractured Peaks

Aquí encontrarás cada mazmorra en Fractured Peaks y su recompensa de Aspecto:

Una imagen de parte del mapa de D4 que muestra el área de Fractured Peaks y las mazmorras de Diablo 4 dentro.

 

1: Alcance de la Misericordia

  • Aspecto del Buscador de Sangre (Nigromante) – Blood Lance inflige un 15% más de daño al objetivo principal por cada enemigo atravesado.

2: Puerta Caldera

  • Aspecto deludiente (Cualquier clase) – Al recibir daño mientras estás controlado por una multitud, obtienes inmovilidad durante cuatro segundos.

3: Bosque Profundo Nostrava

  • Aspecto desgarrador de carne (Nigromante) – Después de que se genera un cadáver al descomponerse, obtienes diez esencias.

4: Refugio de los Cultistas

  • Aspecto del Caminante de las Llamas (Hechicero) – Al entrar en contacto con tu muro de fuego, obtienes un 15% más de velocidad de movimiento durante cuatro segundos.

5: Ruinas Atormentadas

  • Aspecto del Insaciable (Druida) – Después de matar a un enemigo con Destrozar, tu siguiente habilidad de hombre lobo genera un 20% más de espíritu y inflige un 20% más de daño.

6: Archivos Perdidos

  • Aspecto del Protector (cualquier clase) – Hacer daño a un enemigo élite te otorga una barrera de daño limitada durante diez segundos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 segundos.

7: Catacumba Profanada

  • Aspecto del Templado Golpe (Bárbaro) – Después de cambiar de arma seis veces, obtienes fortaleza.

8: Ciudad Prohibida

  • Aspecto del Aullador Nocturno (Druida) – El Aullido de Sangre aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 5%. Además, el Aullido de Sangre también afecta a los compañeros y jugadores cercanos durante tres segundos.

9: Cuarteles Kor Dragan

  • Aspecto de la Anemia (Bárbaro) – El daño directo contra enemigos sangrantes tiene una probabilidad de aturdirlos durante dos segundos.

10: Vigilia de la Luz

  • Aspecto de la Conflagración (Hechicero) – Mientras canalizas Incinerar, tu daño por quemaduras aumenta.

11: Maulwood

  • Aspecto del Perezoso (Bárbaro) – Tienes la posibilidad de ganar 20 furia cuando Rend causa daño directo a al menos un enemigo sangrante.

12: Cantera Abandonada

  • Aspecto de las Cuchillas Circundantes (Pícaro) – La ráfaga daña a los enemigos en un círculo alrededor tuyo e inflige más daño.

13: Asilo Negro

  • Aspecto del Tormento (Nigromante) – Los golpes críticos con habilidades óseas aumentan la regeneración de esencia durante un corto período de tiempo.

14: Emisión Inmortal

  • Aspecto Desgarrado (Druida) – Cuando te golpean como Oso de las Cavernas, tienes la posibilidad de ganar un espíritu.

15: Osario Sagrado

  • Aspecto de Furia Implacable (Bárbaro) – Matar a un enemigo con una habilidad básica reembolsa el 10% del costo de furia base. Solo puede ocurrir una vez por lanzamiento de habilidad.

16: Reclamo de Anica

  • Aspecto de Garra de Tormenta (Druida) – Los golpes críticos con Destrozar infligen un 20% del daño causado como daño de relámpago al objetivo y a los enemigos cercanos.

17: Muerte del Hoarfrost

  • Aspecto Bañado en Sangre (Nigromante) – La Nova de Blood Surge se repite después de un corto retraso, infligiendo un 60% menos de daño.

18: Caverna Rimescar

  • Aspecto de la Oscuridad Profunda (Nigromante) – La Prisión Ósea genera una piscina de plaga que inflige daño durante seis segundos.

19: Dragado del Hombre Muerto

  • Aspecto del Frío Penetrante (Hechicero) – Los Fragmentos de Hielo atraviesan a los enemigos, infligiendo menos daño por cada enemigo posterior golpeado.

20: Rampas Kor Valar

  • Aspecto del Trampero Explosivo (Pícaro) – Golpear directamente a los enemigos afectados por habilidades de Trampa tiene hasta un 30% de probabilidad de hacerlos vulnerables.

21: Cénit

  • Aspecto Recargador (Hechicero) – Cada vez que la Cadena de Relámpagos rebota en ti, obtienes maná.

22: Capilla Sanguina

  • Aspecto Energizante (Pícaro) – Hacer daño a un enemigo élite con una habilidad básica genera energía.

Localizaciones de las mazmorras en Scosglen

Aquí están todas las mazmorras en Scosglen y sus Aspectos:

Una imagen de parte del mapa de D4 que muestra el área del este de Scosglen y las mazmorras de Diablo 4 dentro.

Scosglen Oriental:

1. Pinos Susurrantes

  • Aspecto del Buscador de Sangre (Nigromante) – Blood Lance inflige un 15% más de daño al objetivo principal por cada enemigo atravesado.

2. Vigilia de Jalal

  • Aspecto del Bailarín con Cuchillas (Pícaro) – Las Cuchillas Giratorias orbitan durante un corto tiempo después de regresar a ti, infligiendo un 10% del daño por golpe; puede aumentar hasta un 20% según la distancia.

3. Guarida Salvaje

  • Aspecto del Arenas Movedizas (Druida) – Las habilidades de Tierra ralentizan a los enemigos golpeados en un 25% durante cinco segundos.

4. Barranco Retorcido

  • Aspecto del Cortador de Sombras (Pícaro) – Cuando lanzas Dash, se genera un Clon de Sombras en tu ubicación; el clon también lanza Dash, infligiendo un 25% del daño base.

5. Colmena

  • Aspecto de la Maldición Hinchada (Nigromante) – Bone Spirit inflige más daño según la distancia recorrida, hasta un 15%.

6. Refugio del Marinero

  • Aspecto Sobrecargado (Druida) – Golpe con suerte; hasta un 10% de probabilidad al infligir daño de relámpago de sobrecargar al objetivo durante tres segundos; cualquier daño directo que infliges hace que pulsen y golpeen a los enemigos cercanos.

7. Aldurwood

  • Aspecto de la Reanimación (Nigromante) – Tus Esqueletos obtienen más daño mientras están vivos; hasta un 20% después de 10 segundos.

8. Mirada de Maddux

  • Aspecto Cargado (Hechicero) – +10% de velocidad de movimiento durante cuatro segundos cuando recolectas Energía Crepitante.

9. Garan Hold

  • Aspecto del Torbellino Directo (Bárbaro) – +5% de probabilidad crítica para Remolino por cada segundo que se canaliza, hasta un 20%.

10. Oldstones

  • Aspecto del Maestro del Filo (General) – Las habilidades infligen hasta un 10% más de daño según tu recurso primario disponible al ser lanzadas; beneficio máximo (10%) cuando tienes el recurso primario completo.

11. Descanso de Luban

  • Aspecto del Engaño (Pícaro) – Recibes un 15% menos de daño de enemigos controlados por una multitud; obtienes +15% de velocidad de movimiento durante dos segundos cada vez que un enemigo controlado por una multitud inflige daño directo.

12. Bóveda del Olvido

  • Aspecto del Réquiem (Nigromante) – +3 esencia máxima por cada esbirro activo.

13. Túneles Domhainne

  • Aspecto de la Eficiencia (Hechicero) – Lanzar una habilidad básica reduce el costo de tu siguiente habilidad principal en un 10%.

14. Guarida de Sarat

  • Aspecto Velado por la Nieve (Hechicero) – Lanzar Armadura de Hielo te vuelve imparable durante dos segundos.

15. Cairns Penitentes

  • Aspecto del Deseo Mortal (Bárbaro) – Obtén X Espinas mientras estás Enloqueciendo.

16. Raethwind Wilds

  • Aspecto de la Calma Interior (General) – Inflige un 5% más de daño por cada segundo que te mantengas quieto; hasta un 30%.

17. Ruinas Hundidas

  • Aspecto de la Fuerza Ancestral (Bárbaro) – Hammer of the Ancients tiembla hacia afuera, infligiendo un porcentaje de su daño a los enemigos.

18. Cárcel

  • Aspecto de la Piedra Aplastante (Druida) – Las habilidades de Tierra infligen un 40% más de daño a enemigos controlados por multitudes.

19. Despertar del Demonio

  • Aspecto del Engaño Insólito (Pícaro) – Infligir daño directo a un enemigo aturdido con una habilidad de Agilidad otorga Sigilo durante cuatro segundos; romper el Sigilo con un ataque otorga una reducción del 15% en la duración del control impedido durante cuatro segundos.

20. Muralla Rota

  • Aspecto del Andariego Fantasma (General) – Mientras eres imparable y durante cuatro segundos después, obtienes +10% de velocidad de movimiento y la capacidad de moverte libremente entre los enemigos.

Una imagen de parte del mapa de D4 que muestra el área del norte de Scosglen y las mazmorras de Diablo 4 dentro.

Scosglen Norte:

21. Profundidades Inundadas

  • Aspecto del Segador Potenciador (Nigromante) – Los golpes críticos de Sever tienen un 10% de probabilidad de generar una piscina de Plaga que inflige un 20% de daño adicional; solo puede ocurrir una vez cada tres segundos.

22. Mina de Calibel

  • Aspecto del Maestro Armado Incansable (Bárbaro) – +20% generación de furia mientras todos los bonos de daño del pasivo Arsenal Ambulante están activos.

23. Guarida Aullante

  • Aspecto de las Tormentas Flecha (Pícaro) – Golpe con suerte; tus habilidades de Tirador tienen hasta un 10% de probabilidad de crear una Tormenta Flecha en la ubicación objetivo, infligiendo X daño durante tres segundos; puedes tener hasta cinco Tormentas Flecha activas.

24. Fosa Maldita

  • Aspecto de la Atracción Estática (Hechicero) – Los Rayos Cargados tienen un 15% de probabilidad de ser atraídos hacia los enemigos; los Rayos Cargados duran un 300% más.

25. Subraíz

  • Aspecto del Expectante (General) – Atacar a los enemigos con tu habilidad básica aumenta el daño de tu habilidad principal en un 5%, hasta un 30%.

Estepas Secas

Aquí encontrarás cada mazmorra y su Aspecto en las Estepas Secas:

Todas las ubicaciones de las mazmorras de Diablo 4 en las Estepas Secas numeradas

1. Descenso Costero

  • Aspecto de la Retaliación (Druida) – Las habilidades principales infligen hasta un 20% más de daño según la cantidad de Fortaleza que tengas.

2. Barranco Oscuro

  • Aspecto del Poderío (General) – Las habilidades básicas otorgan una reducción de daño del 20% durante dos segundos.

3. Sendero del Ciego

  • Aspecto de los Huesos Explosivos (Nigromante) – Cuando se destruye o expira un segmento de Prisión Ósea, inflige X daño en un área a su alrededor.

Todas las ubicaciones de las mazmorras de Diablo 4 en las Estepas Secas numeradas

4. Campos Carroñeros

  • Aspecto del Guerrero de Hierro (Bárbaro) – Iron Skin otorga inmovilidad y una reducción del 10% al daño.

5. Templo Komdor

  • Aspecto del Conducto Saltarín (Hechicero) – +20% de velocidad de movimiento durante tres segundos después de lanzar Teleport.

6. Profundidades Olvidadas

  • Aspecto del Frío Mordaz (Hechicero) – Cuando congelas a un enemigo, hay un 25% de probabilidad de que se vuelvan vulnerables durante tres segundos.

7. Casa Charnel

  • Aspecto del Pisoteo Perpetuo (Bárbaro) – Hacer daño a un enemigo con Patada o Pisotón del Suelo reinicia el tiempo de reutilización de Salto.

8. Guarida Ónice

  • Aspecto Creciente de Tormenta (Hechicero) – +11% más de daño a enemigos vulnerables mientras tienes una Barrera.

9. Peñasco Encharcado de Sangre

  • Aspecto del Pastor

(Druida) – Cada compañero activo aumenta el daño de las habilidades principales en un 6%.

10. Archivos Sellados

  • Aspecto de la Piedra Curativa (Druida) – La duración de Muralla Terrestre se incrementa en 6 segundos; al matar a un enemigo con una habilidad de Tierra, se restaura una cantidad X del efecto Barrera de tu Muralla Terrestre.

11. Campo de Duelo

  • Aspecto del Desgarrador Berserker (Bárbaro) – Cada vez que infliges daño directo mientras estás Enloqueciendo, también infliges un 20% del daño base como daño adicional por sangrado durante cinco segundos.

12. Muerte del Campeón

  • Aspecto del Umbral (General) – Cada vez que controlas a un enemigo, restauras +1 de tu recurso primario.

13. Laberinto Sonriente

  • Aspecto de la Brisa Tranquila (Druida) – Wind Shear tiene hasta un 5% de probabilidad de restaurar tu espíritu.

14. Lamento del Anciano

  • Aspecto de las Sombras Volátiles
15. Canales de Guulrahn

  • Aspecto del Traidor (Pícaro) – Las trampas también lanzan un grupo explosivo de granadas aturdidoras que infligen X daño físico y aturden a los enemigos durante 0,5 segundos.

16. Barrios Bajos de Gullrahn

  • Aspecto Astillante (Nigromante) – Lanza ósea hace que los enemigos golpeados más allá del primero se vuelvan vulnerables durante 1,5 segundos; las astillas óseas de Lanza ósea infligen un 50% más de daño a los enemigos vulnerables y los atraviesan.

17. Salas Enterradas

  • Aspecto Rápido (General) – Las habilidades básicas obtienen +15% de velocidad de ataque.

18. Ciudad Cambiante

  • Aspecto Voraz (Pícaro) – Después de matar a un enemigo vulnerable, la regeneración de energía aumenta +50% durante cuatro segundos.

Pálido Abismo

  • Aspecto del Elementalista (Hechicero) – Las habilidades principales o de maestría lanzadas por encima de 100 de maná tienen un 20% de probabilidad de golpe crítico.

Bóveda Susurrante

  • Aspecto de Imbuimientos Inestables (Pícaro) – Al lanzar una habilidad de Imbuimiento, se produce una explosión imbuida a tu alrededor; esta explosión aplica los efectos del Imbuimiento e inflige X daño en un área.

Fila del Traidor

  • Aspecto de Sangre Potente (Nigromante) – Mientras tienes la vida llena, las Orbes de Sangre otorgan +10 esencia.

Una imagen de parte del mapa D4 que muestra el área de Kehjistan del Norte y las mazmorras de Diablo 4 dentro.

Ubicaciones de mazmorras en Kehjistan 

Aquí se encuentran todas las mazmorras y sus Aspectos en Kehjistan:

Kehjistan del Norte:

1. Tomo de los Santos

  • Aspecto Incendiario (Hechicero) – Golpe de Suerte; el daño por quemaduras tiene hasta un 5% de probabilidad de restaurar +10 de maná.

2. Sepulcro de los Renegados

  • Aspecto Corpulento (Nigromante) – Tu Gólem tiene un 1% de probabilidad de reducir su tiempo de reutilización activo en dos segundos, y un 1% de probabilidad de invocar un cadáver cada vez que daña a un enemigo con su ataque normal.

3. Biblioteca Hundida

  • Aspecto del Control (Hechicero) – Infliges +30% más de daño a enemigos inmovilizados, aturdidos o congelados.

4. Ruinas de Shivta

  • Aspecto del Golpe del Viento (General) – Los golpes críticos otorgan +8% de velocidad de movimiento durante un segundo, hasta seis segundos.

5. Bóveda Derrumbada

  • Aspecto de la Fuerza Ciclónica (Druida) – La Armadura Ciclón también otorga reducción de daño físico; la Armadura Ciclón también se aplica a todos los aliados cercanos.

6. Infierno

  • Aspecto Vengativo (Pícaro) – Golpe de Suerte; hacer que un enemigo sea vulnerable tiene hasta un 30% de probabilidad de otorgar +3% de aumento en la tasa de golpes críticos durante tres segundos, hasta un 9%.

7. Cavernas de Sirocco

  • Aspecto de la Furia Retumbante (Bárbaro) – Las habilidades de Grito otorgan +2 furia por segundo mientras están activas.

8. Minas Abandonadas

  • Aspecto de la Retribución (General) – Los enemigos lejanos tienen un 8% de probabilidad de quedar aturdidos durante dos segundos cuando te golpean; infliges un 20% más de daño a los enemigos aturdidos.

9. Salones del Condenado

  • Aspecto de la Desobediencia (General) – Obtienes +0,25% de aumento de armadura durante cuatro segundos cuando infliges cualquier tipo de daño; se acumula hasta el 25%.

10. Eco Fugaz

  • Aspecto del Caminante Pielcambia (Druida) – Obtienes X vida cuando usas una habilidad Cambio de forma que cambia tu forma; si tienes la vida llena, obtienes la misma cantidad que Fortificar en su lugar.

Una imagen de parte del mapa D4 que muestra el área de Kehjistan del Sur y las mazmorras de Diablo 4 dentro.

Kehjistan del Sur:

11. Asilo de los Herejes

  • Aspecto del Luchador Veterano (Bárbaro) – Cada vez que una habilidad básica inflige daño directo a un enemigo, tu siguiente Carga o Salto inflige +15% de daño adicional, hasta un 225%.

12. Ruinas Olvidadas

  • Aspecto de Sangre Férrea (Bárbaro) – Obtienes una reducción de daño del 2% por cada enemigo sangrante cercano; hasta un máximo del 10%.

13. Gruta Corrupta

  • Aspecto de las Venas Agarradoras (Nigromante) – Obtienes +10% de probabilidad de golpe crítico durante seis segundos cuando lanzas Tendril de cadáveres; infliges +30% de daño adicional a los enemigos afectados por Tendril de cadáveres.

14. Cueva de Uldur

  • Aspecto del Condenado (Nigromante) – Infliges +30% más de daño de sombras a los enemigos afectados por Debilidad y Doncella de Hierro.

15. Refugio de Hakan

  • Aspecto del Berserker Implacable (Bárbaro) – Golpe de Suerte; dañar a un enemigo con una habilidad básica tiene hasta un 22% de probabilidad de prolongar la duración del Frenesí en un segundo; esta duración se duplica si aterrizas un golpe crítico con tu habilidad básica.

16. Acuífero Pútrido

  • Aspecto del Imperturbable (Hechicero) – Recibir daño directo tiene un 2% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de tus habilidades defensivas.

17. Prisión de Caldeum

  • Aspecto del Oportunista (Pícaro) – Cuando rompes el Sigilo con un ataque, sueltas un grupo explosivo de granadas aturdidoras que infligen X daño físico y aturden a los enemigos durante 0,5 segundos.

18. Conclave

  • Aspecto de la Deuda del Cambiante (Druida) – Dañar a un enemigo envenenado con una habilidad de Oso humanoide inflige instantáneamente el 120% del daño por envenenamiento y consume el efecto.

19. Santuario de Yshari

  • Aspecto de Agujas Fulminantes (General) – Otorga un 20% de probabilidad de que el daño de Espinas afecte también a todos los enemigos a tu alrededor.

20. Catedral de los Cruzados

  • Aspecto del Cambiaformas Tormentoso (Druida) – Cuando Huracán está activo, obtienes +2 rangos para tus habilidades de Cambio de forma.

21. Pasaje Abandonado

  • Aspecto Tortuoso (Nigromante) – Los enemigos afectados por Doncella de Hierro tienen un 15% de probabilidad de quedar aturdidos durante un segundo cada vez que infligen daño directo.

Ubicaciones de mazmorras en Hawezar

Aquí se encuentran todas las mazmorras y sus Aspectos en Hawezar:

Hawezar del Norte:

1. Refugio de la Luz

  • Aspecto de Bul-Kathos (Bárbaro) – Salto crea un Terremoto que inflige X daño físico durante cuatro segundos; mientras estás dentro de un Terremoto, obtienes una reducción de daño del 5%.

2. Fortaleza del Hereje

  • Aspecto de la Ira Adormecedora (Bárbaro) – Cada punto de furia generado mientras tienes la furia máxima otorga +3 Fortificar.

3. Olvido

  • Aspecto de la Miseria Compartida (Pícaro) – Golpe de Suerte; cuando golpeas a un enemigo bajo control de multitudes, hay hasta un 30% de probabilidad de que ese efecto de control de multitudes se propague a otros hostiles no afectados.

4. Mausoleo Fétido

  • Aspecto del Guardián Nival (Hechicero) – Mientras estás dentro de tu propio Ventisca, recibes un 10% menos de daño.

Una imagen de parte del mapa D4 que muestra el área de Hawezar del Sur y las mazmorras de Diablo 4 dentro.

Hawezar del Sur:

5. Herida Terrestre

  • Aspecto de Extremidades Quemadas (Hechicero) – Después de que desaparece la inmovilización, los enemigos se ralentizan un 25% durante cuatro segundos.

6. Fortaleza Perdida

  • Aspecto de Bul-Kathos (Bárbaro) – Salto crea un Terremoto que inflige X daño físico durante cuatro segundos; mientras estás dentro de un Terremoto, obtienes una reducción de daño del 5%.

7. Bastión de la Fe

  • Aspecto del Disparo Preciso (Pícaro) – Cada vez que Disparo Penetrante daña a un enemigo, se dividen dos flechas adicionales a ambos lados; estas flechas infligen el 10% del daño de Disparo Penetrante y no se dividen.

8. Puertas Infinitas

  • Aspecto de la Bestia Salvaje Rampante (Druida) – La duración de Frenesí Grizzly se incrementa en X segundos; los golpes críticos mientras Frenesí Grizzly está activo aumentan el daño de golpe crítico en un 10% durante la duración.

9. Madrigueras Ciegas

  • Aspecto de la Tempestad (Druida) – El daño de Huracán se incrementa un 7% cada segundo mientras está activo.

10. Ruinas de Eridu

  • Aspecto del Sacrificio (Nigromante) – Los bonos de Sacrificio se incrementan en un 15%.

11. Obras de Maugan

  • Aspecto del Golpeador Terrestre (Bárbaro) – Después de cambiar de arma 10 veces, tu próximo ataque será Aplastar y causará un 30% más de daño por Aplastar.

12. Abrazo de Akkhan

  • Aspecto Maldito (Nigromante) – Infliges un 50% más de daño durante seis segundos después de que la pasiva clave Sombra Maldita dañe a los enemigos 10 veces.

13. Cuarteles Firmes

  • Aspecto Vigoroso (Druida) – Obtienes una reducción del 10% de daño mientras estás transformado en Hombre Lobo.

14. Fortaleza de Hierro

  • Aspecto de Sangre Rápida (Nigromante) – Las Orbes de Sangre reducen el tiempo de reutilización de tu habilidad definitiva en 0,5 segundos.

15. Zambullida Sombreada

  • Aspecto de Flechas Ramificadas (Pícaro) – Las flechas de Barrage tienen un 15% de probabilidad de dividirse en dos flechas más cuando rebotan.

16. Fauces del Leviatán

  • Aspecto de Alimentos Sifonados (Pícaro) – Golpe de Suerte; dañar a un enemigo vulnerable con una habilidad básica tiene hasta un 10% de probabilidad de soltar una Poción Curativa.

17. Aguas Brujas

  • Aspecto del Prodigio (Hechicero) – Usar una habilidad con tiempo de reutilización restaura 15 maná.

18. Guarida de la Serpiente

  • Aspecto de las Tres Maldiciones (Hechicero) – Meteorito inflige +33% más de daño crítico contra objetivos sanos.

19. Ruinas Ghoa

  • Aspecto del Envolvente (Pícaro) – Obtienes una sombra gratuita de Dark Shroud cada tres segundos cuando estás quieto; cada sombra de Dark Shroud otorga +2% de reducción de daño aumentada.

20. Santuario Sin Rostro

  • Aspecto del Comandante Inquebrantable (Nigromante) – Mientras Army of the Dead está activo, tus esbirros obtienen +70% de velocidad de ataque y reciben un 90% menos de daño.

21. Refugio Encantado

  • Aspecto del Luchador (Bárbaro) – Los enemigos dañados por Patada o Carga explotarán si son asesinados en los próximos dos segundos, infligiendo X daño a los hostiles circundantes.

22. Reserva Antigua

  • Aspecto de los Ecos Ancestrales (Bárbaro) – Golpe de Suerte; dañar a los enemigos con Salto, Convulsión o Torbellino tiene hasta un 40% de probabilidad de invocar a un Ancestro para realizar la misma habilidad; solo puede suceder una vez cada cinco segundos.

23. Belfry Zakara

  • Aspecto del Horror Úrsido (Druida) – Pulverizar se convierte en una habilidad Tierra; después de lanzar Pulverizar, las púas tectónicas continúan infligiendo X daño durante dos segundos.

Ahora tienes conocimiento de todas las ubicaciones de las mazmorras en Diablo 4 en todo Santuario. Verifica qué Aspectos necesita tu personaje y ve en su búsqueda. Echa un vistazo a nuestra mejor construcción de Pícaro en Diablo 4 para tomar por sorpresa a tus enemigos, o si prefieres un enfoque más directo, nuestra construcción de Bárbaro en Diablo 4 es perfecta para abrirte paso en cualquier situación.

Scroll al inicio