Guía para invocar golems en Diablo 4

Si te estás preguntando cómo invocar al Gólem de Hueso en Diablo 4, podemos mostrarte dónde encontrar la misión y cómo desbloquearla de manera rápida.

El Nigromante es la única clase capaz de invocar al Gólem en Diablo 4

. Guía para invocar golems en Diablo 4

Cómo desbloquear el Gólem en Diablo 4

Después de completar la misión obtenida de Maltorius, necesitarás ser un Nigromante para desbloquear al Gólem. Aunque no lo creas, la clase Druida no tiene la capacidad de invocar a los muertos vivientes. Una vez que te asegures de estar jugando con la clase Nigromante, deberás avanzar hasta llegar a Kyovashad, la ciudad principal del Acto I, y luego alcanzar el nivel 25. Esto desbloqueará la misión “Nigromante: Llamada del Inframundo” en tu registro de misiones, la cual podrás ver al abrir el mapa.

Invocar al Gólem en Diablo 4 requiere una búsqueda de un santuario

Cómo comenzar la misión del Gólem

Puedes perderte fácilmente en los bosques invernales, pero no te preocupes: esta misión tiene algunos puntos clave para seguir. Al noroeste de Kyovashad se encuentra Menestad, un pueblo que es posible que ya hayas visitado. Un poco más al noroeste de allí, encontrarás un santuario construido como homenaje al Nigromante original Rathma, situado en lo alto de una colina. Si tienes la misión desbloqueada, deberías ver el fantasma de un hombre llamado Maltorius con el que puedes hablar. Después de hablar con él, te enviará a una pequeña misión para construir tu propio Gólem imponente.

Invocar al Gólem en Diablo 4 requiere completar una misión primero

Cómo completar la misión del Gólem

Maltorius te pedirá que recojas varios huesos intactos antes de continuar con la misión. Estos huesos serán la base de tu monstruosidad grotesca. Afortunadamente, cerca de ti aparecerá un grupo de Esqueletos a los que podrás derrotar para obtener este objeto; no debería llevarte más de uno o dos minutos.

Luego, Maltorius te pedirá que te dirijas hacia el suroeste, a un lugar llamado Cueva Amarga. En su interior, tendrás que navegar por un pequeño calabozo antes de encontrar un Tarro de Almas. Resulta que tu Gólem necesita un alma para poder animarse. Al tocar el tarro, se desencadenarán algunas oleadas de enemigos fáciles de derrotar. Una vez completado, habla con Maltorius por última vez para desbloquear el poderoso Gólem de Hueso en el Libro de los Muertos del Nigromante, al cual puedes acceder desde el menú de personaje/habilidades.

El Gólem de Hueso tiene dos habilidades entre las que puedes elegir:

  • Cada vez que tu Gólem de Hueso reciba daño equivalente al 20% de su Vida Máxima, soltará un cadáver.
  • La Vida Máxima de tu Gólem de Hueso aumentará en un 10% y los Espinos que heredes de él aumentarán del 30% al 50%.
  • Ganarás un aumento del 10% en la Velocidad de Ataque, pero perderás la capacidad de invocar a un Gólem.

Para desbloquear las variantes Sangre y Hierro, simplemente sigue subiendo de nivel con la clase Nigromante.

Y eso es todo lo que necesitas saber para desbloquear la invocación más poderosa del Nigromante. Si quieres obtener más información sobre el Nigromante, no dudes en consultar nuestra mejor construcción para esta clase. Y si tienes ganas de probar otras clases, asegúrate de consultar las guías del Bárbaro, Pícaro, Hechicero y Druida. Sin embargo, con el Gólem en tu arsenal, creemos que no querrás cambiar rápidamente a otra clase: esta monstruosidad es simplemente demasiado poderosa y divertida de usar.

Scroll al inicio