Ubicación del detonador del Búnker en Amnesia

Una de las principales cosas que debes agarrar en Amnesia: The Bunker es el mango del detonador. Aquí te diremos cómo obtenerlo exactamente.

Buscar el mango del detonador de Amnesia The Bunker te llevará a una estatua grande bajo una luz tenue

¿En dónde se encuentra el mango del detonador en Amnesia The Bunker? Es uno de los objetos misteriosos colocados en el nuevo juego de Amnesia, y puede resultar difícil de localizar. Sin embargo, no te preocupes, porque nosotros ya lo encontramos por ti. Solo tienes que seguir nuestras instrucciones y estarás a salvo. O al menos eso esperamos.

En tu búsqueda del mango del detonador de Amnesia The Bunker te encontrarás con una puerta que necesita cortadores de pernos para abrirse

Obtener el mango del detonador

El mango del detonador en Amnesia The Bunker se encuentra en el Arsenal, pero solo podrás encontrarlo después de haber obtenido los cortadores de pernos.

En tu búsqueda del mango del detonador de Amnesia The Bunker, te encontrarás con una puerta que necesita cortadores de pernos para abrirse. Asegúrate de obtener los cortadores y luego dirígete al Arsenal. También es recomendable llevar una granada por si acaso. Habrá un pasaje colapsado hacia los túneles, así que arrástrate a través de los escombros. Llegarás a una puerta cerrada con llave, así que usa los cortadores de pernos en ella y ábrela. Luego te acercarás al agua, así que nada hacia la parte trasera derecha y verás una caja entre estantes. Muévela hacia atrás y luego sumérgete y nada a través.

Nada hasta llegar a la palanca de energía y tira de ella. Después regresa por donde viniste y enciende el generador. Luego regresa hacia la derecha, siguiendo el mismo camino pero esta vez entrarás en el túnel. En el camino encontrarás un tablero y una caja, muévelos para seguir avanzando. Continúa por el camino lineal y guarda tu juego en la linterna que está sobre las mesas de madera.

Sigue hacia la derecha hasta encontrar una pared rota. Avanza por el camino lineal nuevamente y llegarás a un área nebulosa donde escucharás a un hombre cantando. Hay una puerta abierta a tu derecha por la que debes pasar. Al principio verás la silueta del hombre, pero luego desaparecerá ya que su modelo aún no está ahí.

Ten cuidado con la rata al buscar el mango del detonador en Amnesia The Bunker

Pasa por la puerta y él disparará a una rata. Poco después, podrás interactuar realmente con él. Si te descubre, te disparará. Puedes dispararle con tu arma o lanzarle una granada. Él dejará caer una escopeta.

Continúa avanzando y desbloquea la puerta al final a tu izquierda, luego ábrela. Deberías ver un ladrillo en un banco justo detrás de ti. Pasa junto a él. Alternativamente, también puedes ir en la dirección opuesta, pero hay una puerta de madera cerrada con llave en el camino. Es fácil de encontrar, ya que está directamente a la izquierda de una estatua iluminada. Puedes hacerla explotar con una granada o tomar el ladrillo y lanzarlo.

Necesitarás una granada para encontrar el mango del detonador en Amnesia The Bunker

A través de esa puerta, encontrarás el mango del detonador. Puedes continuar y encontrar un agujero en la pared, mueve los escombros para entrar, pero esto te llevará a un lugar conocido y no es el camino correcto, aunque contiene una chapa de perro que desbloqueará información crítica para la trama. En el lado izquierdo de la habitación hay una puerta que puedes desbloquear para volver a otra parte del área. Debes arrastrar una caja grande cerca del borde desde donde entraste y luego arrastrar una caja más pequeña cerca de ella para poder saltar sobre ella. Eso es todo lo que necesitas hacer para obtener el mango del detonador en Amnesia The Bunker.

Scroll al inicio