Las skins Cats vs Dogs están de vuelta en la actualización 13.7
Después del 1 de abril, la popular línea de skins Cats vs Dogs ha regresado justo a tiempo para MSI. Si eliges la skin de Nidalee, podrás disfrutarla mientras los junglas meta Lee Sin, Sejuani y Vi son nerfeados en la nueva ronda de notas de parche.
La última ronda de notas de parche ha tenido un gran impacto en los mejores junglas del MOBA antes de MSI, pero también ha traído las adorables skins Cats vs Dogs.
Actualización 13.7: Cambios en campeones y nuevas skins
Te presentamos aquí los ajustes a los campeones que llegan con la actualización 13.7 de League of Legends, junto con una lista de las próximas skins y cromas.
Sejuani, Lee Sin y Vi sufren nerfeos en la 13.7
Antes del MSI, los tres junglas más poderosos del meta han sido nerfeados. Lee Sin ha visto reducido su daño base del ataque y la armadura por un par de puntos cada uno, mientras que Vi ha sido cambiada a AD para evitar su construcción tanque pero aumentar su daño. Además, el alcance aislado de Arctic Assault (Q) y Glacial Prison (R) de Sejuani tienen enfriamientos más largos, y el límite de daño de su pasiva ha sido disminuido para evitar que golpee fácilmente a monstruos épicos como los dragones y el Barón.
Mejoras en campeones
Alistar
Estadísticas base
- Vida base: 670 ⇒ 685
- Armadura base: 44 ⇒ 47
Azir
Estadísticas base
- Crecimiento de velocidad de ataque: 5% ⇒ 6%
- Armadura base: 19 ⇒ 22
Pasiva – Legado de Shurima
- Rango de lanzamiento: 500 ⇒ 700
- Duración: 30 segundos ⇒ 45 segundos
Q – Arenas conquistadoras
- Rango de estocada: 370 ⇒ 325
- Costo de maná:65/70/75/80/85⇒70/80/90/100/110
W – ¡Emerja!
- Daño mágico:0-92 (dependiendo del nivel) (+50/67/84/101/118) (+55% de AP)
(Nota: Si se maximiza W, se aumentará el daño por golpe de +0 a +10 en el nivel 11 y se mantendrá ahí). - Costo de maná:40 en todos los rangos⇒40/35/30/25/20
Diversos
- [NUEVO] Orden recomendado de habilidades: El juego ahora sugiere maximizar W primero.
Graves
Pasiva – Nuevo Destino
- Bonificación de golpe crítico por perdigón: 20% ⇒ 30%
R – Daño colateral
- Enfriamiento: 120/90/60 segundos ⇒ 100/80/60 segundos
Kalista
Estadísticas base
- Crecimiento de daño de ataque: 3,5⇒3,75
Pasiva – Vínculo juramentado
- Duración de la ceremonia juramentada:12 segundos⇒8 segundos
Q – Sentencia de Muerte
- Enfriamiento reembolsado al impactar:3 segundos⇒2 segundos
R – Asalto del vacío
- Duración del aumento:10 segundos⇒12 segundos
- Ralentización evolucionada contra objetivos aislados:90%⇒75%
- Ralentización evolucionada:60%⇒40%
Actualización de habilidades de Campeones
Kalista
(Nota: La Lanza Negra ahora se activa cuando Kalista y su juramentado están juntos.)
Yasuo
Pasiva – El Camino del Errante
- Cantidad del escudo: 100/105/110/115/120/130/140/150/160/170/180/200/220/250/290/350/410/475 ⇒ 100/105/110/115/125/135/145/160/175/195/220/250/275/325/375/425/500/575
E – Cuchilla Barrida
- Aumento de daño por acumulación: Escala linealmente del 15% al 25% del daño total de E (niveles 1-18)
Ajustes a los Campeones
Annie
Escudo de Lava
- Enfriamiento: 12.5 segundos en lugar de 12 segundos
- Cantidad del escudo: 60-200 (+40% AP) en lugar de 60-220 (+40% AP)
Lee Sin
Atributos base
- Daño de ataque base: 68 en lugar de 66
- Armadura base: 36 en lugar de 34
Olaf
Furia del Berserker – Pasiva
- Velocidad de ataque: 60-100% (según nivel) en lugar de 50-100%
Golpe de Hacha – Q
- Daño físico: 70-270 (+100% de DA adicional) en lugar de 65-265 (+100% de DA adicional)
Rammus
Caparazón Defensivo – W
- Armadura adicional: 35 (+40/55/70/85/100% de armadura total) en lugar de 35 (+40/50/60/70/80% de armadura total)
Veigar
Golpe Malévolo – Q
- Ratio de PH: 60% en todos los niveles en lugar de 45/50/55/60/65%
Materia Oscura – W
- Ratio de PH: 100% en todos los niveles en lugar de 70/80/90/100/110%
Horizonte de Eventos – E
- Aturdimientos Furtivos: Veigar ya no puede ocultar los efectos visuales de su E de los enemigos colocándolo dentro de ciertas paredes.
Explosión Primordial – R
- Ratio de PH: 75% en todos los niveles en lugar de 65/70/75%
Zeri
Estadísticas Base
- Crecimiento de Salud: 115 en lugar de 100
Batería Viviente – Pasiva
- Absorción de Escudo: 60% del daño infligido en lugar de 45%
Vi
Rompebóvedas – Q
- Daño Físico Mínimo: 55/80/105/130/155 (+70% de DA adicional) en lugar de 45/70/95/120/145 (+80% de DA adicional)
- Daño Físico Máximo: 110/160/210/260/310 (+140% de DA adicional) en lugar de 90/140/190/240/290 (+160% de DA adicional)
Fuerza Implacable – E
- Daño Físico: 10/30/50/70/90 (+110% de DA) (+90% de PH) en lugar de 5/20/35/50/65 (+120% de DA) (+100% de PH)
Wukong
Estadísticas Básicas
- Incremento del Daño de Ataque: de 66 a 68
Habilidad W – Truco del Guerrero
- Reducción del Tiempo de Enfriamiento: de 22/20/18/16/14 segundos a 22/19.5/17/14.5/12 segundos
Habilidad E – Golpe de Nube
- Aumento de la Velocidad de Ataque Adicional: de 35/40/45/50/55% a 40/45/50/55/60%
Sejuani
Pasiva – Furia del Norte
- Incremento del Límite de daño contra monstruos épicos: de 250 a 300
Habilidad Q – Asalto Ártico
- Reducción del Tiempo de Enfriamiento: de 19/17.5/16/14.5/13 segundos a 18/16.5/15/13.5/12 segundos
Habilidad R – Prisión Glacial
- Reducción del Tiempo de Enfriamiento: de 130/110/90 segundos a 120/100/80 segundos
Nuevos skins y cromas en el parche 13.7 de League of Legends
En este parche, los siguientes personajes tendrán nuevos aspectos y variaciones de color:
- Kindred Lobo y Cordero
- Kittalee
- Shiba Yuumi
- Kled Cabeza de Perro
Si deseas conocer las notas completas del parche, puedes encontrarlas en la página web de League of Legends. Sin embargo, debes estar preparado para una larga lectura, ya que son bastante extensas.
Esperamos que los cambios en la jungla, especialmente los relacionados con Lee Sin, permitan que algunos junglas menos populares suban en la lista de niveles de League of Legends y den paso a nuevas caras, como Evelynn. Personalmente, no nos interesan mucho los skins de Cat vs Dog, pero al menos no tendremos que preocuparnos por cuánto hemos gastado en League of Legends este mes.
Agradecemos especialmente a PCGames.
Habilidad R – Prisión Glacial
- Incremento del Daño Mágico: de 175/275/375 (+85% de DA adicional) (+110% de PH) a 175/275/375 (+100% de DA adicional) (+110% de PH)