Notas del parche de Diablo 4: la actualización 1.02 de hotfix cambia la pelea más difícil.

Las notas del parche de Diablo 4 han llegado para el hotfix 1.02, equilibrando la batalla más difícil contra el jefe principal de nivel 100 y eliminando una granja infinita de XP.

Tenemos más notas del parche de Diablo 4, con el lanzamiento del hotfix 1.02 que trae cambios a la batalla más dura del juego. El jefe principal, designado como el desafío último para los jugadores en Diablo 4 al llegar al nivel máximo, fue temporalmente desactivado por razones no especificadas. Pero ahora sabemos lo que ha cambiado. Los ajustes en estos cambios del parche de Diablo 4 también afectarán a los jugadores un poco antes en el juego de rol, junto con la corrección de una granja infinita de experiencia.

El jefe principal de nivel 100 aún no había sido vencido en la versión en vivo del juego cuando fue eliminado, aunque los jugadores lo habían derrotado en la versión preliminar del juego. Eso fue antes de las nerfeadas significativas al mejor construcción bárbara, sin embargo. Max ‘wudijo’, un streamer de Twitch que fue el primer jugador completamente solitario en alcanzar el nivel 100 en el modo hardcore del juego (donde la muerte es permanente), intentó impresionantemente derrotar al jefe principal después de alcanzar el nivel.

Wudijo logró avanzar hasta la segunda fase después casi media hora pero se vio obligado a teletransportarse cuando parecía seguro que no sobreviviría. “La batalla es demasiado larga”, exclama, “las pociones no son suficientes”. Además, su Rogue podría ser una de las clases en Diablo 4 más adecuadas para resistir el encuentro.

Entonces, hay buenas noticias, porque Blizzard ahora dice que ha reducido la salud total del jefe principal – pero el daño infligido ha aumentado, así que ten cuidado con lo que deseas. Poco después de la actualización, Adam ‘PezRadar’ Fletcher, director de la comunidad de Diablo confirmó en Twitter: “Hemos eliminado la restricción para acceder al desafío principal del nivel 100”.

En otras partes del juego, se han aumentado los rangos de nivel en las batallas contra jefes mundiales en los Niveles Mundiales tres y cuatro. También se han ajustado las tasas de aparición de monstruos elitistas en mazmorras y se ha eliminado una granja infinita de experiencia usando Fly Hosts. También hay una corrección al Aspecto legendario de Imbuidores inestables, una herramienta popular para construcciones Rogue que hace explotar tus imbuidores cuando lanzas.

Notas del parche de Diablo 4 – Hotfixes 1.02 (6 y 7) – Junio 8, 2023

Aquí está todo en las notas del parche de Diablo 4 versión 1.02 hotfix (6 y 7), lanzadas el 8 de junio por cortesía de Blizzard:

Cambios en Jefes principales

  • Se aumentó el rango de nivel de los jefes principales en niveles mundiales tres y cuatro.
  • Se aumentó el daño total infligido por el jefe principal de nivel 100 y se redujo su salud total.
  • Diablo 4 patch notes - a Rogue with heavy eye makeup looks off to one side thoughtfully.

Mazmorras

  • Se hicieron más ajustes a las tasas de aparición de monstruos elitistas en mazmorras.
  • Se corrigió un problema donde los jugadores se teletransportarían al lugar equivocado en varias mazmorras mientras transitaban por diferentes niveles de la mazmorra.

Cambios a Monstruos

  • Fly Hosts y Fly Hosts resucitados ya no serán una fuente infinita de experiencia.

Cambios en Clases

Rogue

  • La reducción del tiempo de reutilización avanzado de Twisting Blades ahora coincide con la descripción del objeto.

Cambios Legendarios Aspectos

  • El aspecto Imbuidores Inestables ya no se beneficia excesivamente de los efectos de amplificación de daño. li>

Varios cambios

  • Añadidas correcciones adicionales para mejorar la estabilidad del juego. li >
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    Si tu objetivo es profundizar más en la campaña, asegúrate de leer cómo funcionan los objetos sagrados de Diablo 4. Dondequiera que estés, estamos seguros de que te beneficiarás de nuestra guía de nivelación de Diablo 4 para ganar experiencia lo más rápido posible, y tenemos todo lo que necesitas saber sobre el pase de batalla de Diablo 4 y cuándo puedes obtener recompensas.

Diablo 4 patch notes 1.02 hotfix June 8 - the demon Lilith, mother of Sanctuary, smiles as she is bathed in orange light.

Tenemos más notas del parche de Diablo 4, con el lanzamiento del hotfix 1.02 que trae cambios a la batalla más dura del juego. El jefe principal, designado como el desafío último para los jugadores en Diablo 4 al llegar al nivel máximo, fue temporalmente desactivado por razones no especificadas. Pero ahora sabemos lo que ha cambiado. Los ajustes en estos cambios del parche de Diablo 4 también afectarán a los jugadores un poco antes en el juego de rol, junto con la corrección de una granja infinita de experiencia.

El jefe principal de nivel 100 aún no había sido vencido en la versión en vivo del juego cuando fue eliminado, aunque los jugadores lo habían derrotado en la versión preliminar del juego. Eso fue antes de las nerfeadas significativas al mejor construcción bárbara, sin embargo. Max ‘wudijo’, un streamer de Twitch que fue el primer jugador completamente solitario en alcanzar el nivel 100 en el modo hardcore del juego (donde la muerte es permanente), intentó impresionantemente derrotar al jefe principal después de alcanzar el nivel.

Wudijo logró avanzar hasta la segunda fase después casi media hora pero se vio obligado a teletransportarse cuando parecía seguro que no sobreviviría. “La batalla es demasiado larga”, exclama, “las pociones no son suficientes”. Además, su Rogue podría ser una de las clases en Diablo 4 más adecuadas para resistir el encuentro.

Entonces, hay buenas noticias, porque Blizzard ahora dice que ha reducido la salud total del jefe principal – pero el daño infligido ha aumentado, así que ten cuidado con lo que deseas. Poco después de la actualización, Adam ‘PezRadar’ Fletcher, director de la comunidad de Diablo confirmó en Twitter: “Hemos eliminado la restricción para acceder al desafío principal del nivel 100”.

En otras partes del juego, se han aumentado los rangos de nivel en las batallas contra jefes mundiales en los Niveles Mundiales tres y cuatro. También se han ajustado las tasas de aparición de monstruos elitistas en mazmorras y se ha eliminado una granja infinita de experiencia usando Fly Hosts. También hay una corrección al Aspecto legendario de Imbuidores inestables, una herramienta popular para construcciones Rogue que hace explotar tus imbuidores cuando lanzas.

Aquí está todo en las notas del parche de Diablo 4 versión 1.02 hotfix (6 y 7), lanzadas el 8 de junio por cortesía de Blizzard:

Si tu objetivo es profundizar más en la campaña, asegúrate de leer cómo funcionan los objetos sagrados de Diablo 4. Dondequiera que estés, estamos seguros de que te beneficiarás de nuestra guía de nivelación de Diablo 4 para ganar experiencia lo más rápido posible, y tenemos todo lo que necesitas saber sobre el pase de batalla de Diablo 4 y cuándo puedes obtener recompensas.

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